Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Problema bateria :S

Buenas gente! Soy nuevo en el foro, antes q nada queria felicitarlos, porque es un foro genial.
Bueno les cuento que anoche compre mi galaxy note. Mi problema es el sgte, lo descargue del todo hasta q se apague para hacerle la primera carga. Lo deje unas 4hs y media. O sea un poquito mas de que se complete la carga. Resulta q lo use como 2hs constantemente y se me bajo a mas o menos 80% lo cual es normal x el uso que le di. Bueno me fui a dormir y hoy cuando me desperte, unas 7hs, veo el cel y me decia "conecte su cargador" y yo quede re chan :|. Lo deje con el wifi prendido toda la noche, pero yo vengo de un M Defy y siempre tenia el wifi prendido a la noche cuando me dormia y solo me gastaba un 15% o 20 mas o menos.
Esto me preocupa. Me fijo en uso de bateria y veo "SO ANDROID" A un 58% seguido de la pantalla a un 18%.
Me parece raro. Hay q activar algun ahorro de energia o algo asi? Es normal esto?
Bueno desde ya muchas gracias, y perdon por ser tan extenso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah en un momento me paso algo raro, se me activo el modo avion solo?O capaz fui yo sin querer

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah y ni bien lo prendi anoche me pidio actualizacion de firmware. El cel me vino con 2.3.6 y la q se me esta bajando pesa 100mb

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /