|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno soy nuevo en el foro, ya lo seguia desde hace tiempo
y soy de mexicotengo un HTC MY touch 3g T-Mobile tenia instalado un mod de biohazard estaba en modo root y al seguir este tuto : androidmerida.blogspot.mx/2011/05/como-cambiar-los-radios-de-banda-base.html al instalar el hboot_2007_signed despues de reiniciar ya no pasa de la pantalla de my touch ![]() no entra al fastboot ni al recovery ni a nada :S no me lo reconoce el pc espero me puedan hechar mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y soy de mexicotengo un HTC MY touch 3g T-Mobile tenia instalado un mod de biohazard estaba en modo root y al seguir este tuto : androidmerida.blogspot.mx/2011/05/como-cambiar-los-radios-de-banda-base.html al instalar el hboot_2007_signed despues de reiniciar ya no pasa de la pantalla de my touch ![]() no entra al fastboot ni al recovery ni a nada :S no me lo reconoce el pc espero me puedan hechar mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias igual seguiré buscando cualquier cosa pues informo
|
|
|
||||
|
||||
|
y soy de mexicotengo un HTC MY touch 3g T-Mobile tenia instalado un mod de biohazard estaba en modo root y al seguir este tuto : androidmerida.blogspot.mx/2011/05/como-cambiar-los-radios-de-banda-base.html al instalar el hboot_2007_signed despues de reiniciar ya no pasa de la pantalla de my touch ![]() no entra al fastboot ni al recovery ni a nada :S no me lo reconoce el pc espero me puedan hechar mano ![]() ![]() Cometiste segun creo yo un error garrafal... generalmente los t mobile son 32A version americana; en lo que me imagino que fallaste fue que tu T mobile es MT1.2 (tiene entrada de 3.5mm para audifono en la parte superior?) lo cual tu HBOOT es 1.33.0013? SUPONGO... Si lo que te he preguntado es lo correcto, montaste un HBOOT que no debias y brickeaste tu cel
|