|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Flash=Adiós ver tdt online
Pues eso, con Jelly Bean ya no tenemos flash en android, una de las cosas q restregabamos a iPhone.
Y con ello dejan de funcionar las aplis que enlazaban con las webs flash de canales. Se os ocurre alguna posible solución? Es q se me a venido a la cabeza ahora q estaba intentando ver la f1 en el movil y me a sido imposible. Llevo la 4.1 pure Nexus Haber si encontramos una solución... si es q la hay... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que no desinstales la aplicación y listos.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, con Jelly Bean ya no tenemos flash en android, una de las cosas q restregabamos a iPhone.
Y con ello dejan de funcionar las aplis que enlazaban con las webs flash de canales. Se os ocurre alguna posible solución? Es q se me a venido a la cabeza ahora q estaba intentando ver la f1 en el movil y me a sido imposible. Llevo la 4.1 pure Nexus Haber si encontramos una solución... si es q la hay... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Jelly beam de pronto deje de funcionar en el futuro con nuevas actualizaciones de android pero actualmente todavía la puedes usar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la piscina viendo motogp
![]() Espero que que el que quiera pueda seguir usandolo. Edito: que cojo es ha tenido Pedrosa hoy. Cuando quiere. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 08/07/12 a las 16:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora funciona, pero es una lastima que ya no se le dara soporte, era uno de los puntos fuertes de android respecto a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse tdt en el market y no se si sera la primera app que sale y es gratis.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...smart.tvgratis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me llegan las respuestas a este post, no se si pq lo escribí desde el tapatalk.
La cosa es q iba en el camión y el problema era la web de antena 3, que no había manera de verlo. Y me ofusque, pero luego probé con t5 y si veía lo q emitían.... Así que pido disculpas, pero de todos modos, en un futuro próximo nos pasara. Y seria bueno ir pensando en soluciones,no? Un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||