|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB-JRO03C][7/28/12] ThunderStick Soft and Chewy w/ DSP Manager[GSM]
ThunderStick Soft and Chewy 1.0.7
(The Beginning) Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1751804 First the Thanks: - ...Awesome... - CyanogenMOD - AOKP Team - nikademus - bigxie - mohitrocks - mskip - Konceptz804 - Misledz - Paul Obrien - lilHermit - All other GNex contributors Change Log: Credit for contributions included here Link for Change Log Description: ThunderStick Soft and Chewey is a Rom compiled of some of the latest tweaks and mods available along with a few custom mods as well. So fare mods are minimal but will grow as I have more time and over come the learning curve coming from developing on sense roms. So as always expect the best, remember the rest. Features so Far: _ phone in navbar _ cm10 T9 rotating dialer - fully working DSP Manager -Customizable MIUI Style Battery Bar -Volume Rocker Wake (mod to disable in 2nd post) -International GPS Servers for faster locks -Custom Settings Menu -Power Control Toggles in the Notification Drop Down -Additional Ringtones -Soft and Chewy Logo Easter Egg -Customizable Trackball/LED notifications -ROM Manager Support -Left and Right Menu Buttons -Battery Percentage -Update apns-conf.xml for straight talk APN settings -Update gps-conf.xml for faster GPS lock -Stock Kernel -Updated Google Apps -Custom Boot Android MOD Market -Added Android MOD Market -Added search button to Navbar -Added Bootloader and Recovery to Power Menu -Removed Launcher2.apk -Added Nova Launcher -Added Gapps MD5, SHA-1 and CRC32 hash codes listed in change log DOWNLOAD: v1.0.2 - Full Rom Known Issues: When installing with TWRP Recovery signature verification failed, just disable it
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 27/07/12 a las 16:15:49. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, ke lleva porcentaje de bateria, botones de menu y busqueda en la nav bar y toggles en la barra de estado
![]() EDIT: he kitado el link de descarga, ke la 1.0.2 todavia se está subiendo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 08/07/12 a las 14:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el enlace para la descarga al primer post: http://bit.ly/MNwr0l
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el enlace para la descarga al primer post: http://bit.ly/MNwr0l
![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el mod market?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene de serie subida la frecuencia
|
|
||||
|
||||
DAhora en serio, a ver si alguno que la hayáis probado me puede resolver un par de dudas antes de meterla. 1 Los toggles son los nativos (Tipo AOKP), o alguna aplicación tipo power controls. Lo digo porque con estas apps, se pierden las opciones de compartir fotos o responder a las pérdidas directamente desde las notificaciones. 2 He visto que el menú como tal no está en los softkeys. Está de manera invisible como en la de modaco o solo aparece en determinadas apps como la stock 3 Qué es el MOD Market?? Gracias chicos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa más. Estoy viendo que ni en este post ni en el de XDA hay instrucciones de instalación, por tanto, entiendo que simplemente full wipes y para dentro, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mod market ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gike, que sepas que ahora mismo te estoy odiando mucho... Yo quería un domingo libre de flasheos, wipes y configuraciones
DAhora en serio, a ver si alguno que la hayáis probado me puede resolver un par de dudas antes de meterla. 1 Los toggles son los nativos (Tipo AOKP), o alguna aplicación tipo power controls. Lo digo porque con estas apps, se pierden las opciones de compartir fotos o responder a las pérdidas directamente desde las notificaciones. 2 He visto que el menú como tal no está en los softkeys. Está de manera invisible como en la de modaco o solo aparece en determinadas apps como la stock 3 Qué es el MOD Market?? Gracias chicos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Los botones de menú sin invisibles, como en la modaco. El mod market ni idea, tengo que investigar... Por lo demás, la rom muy buena y fluida....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike, ya lo había visto. Una decepción lo de los toggles, pero bueno, habrá que esperar a ver si ahora que los de AOKP se han puesto a saco con JB tenemos pronto Rom Control. De todas formas, gana mucho con los Softkeys y el icono de teclado. Voy a ponerme a trastear el MOD Market, a ver de que va la cosa
|
|
||||
|
||||
|
podeis colgar esa apk de mod market?
|
|
|