|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicosss!!!! aunque parezco nuevo por estos lares es simplemente que era más de la manzanita hasta que me he deshecho de ella, y quiero este pedazo de movil!! el caso es que yo soy Orange y me ofrecen un Samsung Galaxy S3 Yoigo, mi pregunta es...todos los Galaxy SIII de Yoigo son libres? me ofrecen uno Yoigo de un forero de forocoches en 480€ no sé si cogerlo....que hariais en mi lugar?
Otra cosa que tengo dudas...viene con alguna ROM de esas personalizadas del operador que hace el movil impractucable o puedo actualizar sin miedo con la ROM oficial de Samsung? Un saludo y graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss Última edición por juankys Día 08/07/12 a las 13:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange por ejemplo ya hay vienen anclados y con rom personalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Yoigo vine libre, por lo menos hasta esta semana, a mi me llego el jueves y esta libre, sin personalizacion alguna.
Lo que no sé hasta que punto puede vender un telefono de Yoigo, no tiene permanencia ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, supongo que si ya tiene movil y por ejemplo yo le doy 480€ por el movil, haces cuenta de que no pagas factura de telefono durante ese año...es lo único que se me ocurre pensar,,,,?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entregas tu SII en TPH te descuentan 240€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi tendria permanencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaria en pillarlo por Yoigo. Yo venia de Orange y la mejor oferta que me hacian era tarifa de 29 y 400€ y 24 meses y ahora voy a pagar un minimo de 29€ y 70€ por el movil
Ademas de ser libre, solo 18 meses muy importante a la hora de vender el movil cuando acabas porque te dan mas pasta. Ah y la cobertura de momento genial. No lo dudes |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente permanencia de 18 meses pero con yoigo si no me equivoco si la rompes lo que pagas es lo subvencionado, pero claro si lo haces por tph súmale sus 7 meses adicionales.
De todas formas hoy por hoy en mi modesta opinión tanto la del 2 como la infinita de yoigo sólo son comparables a las tarifas de algunos omv y aún así creo que gana yoigo, y con cobertura movistar (esto no es una ventaja para todo el mundo, depende de donde te muevas claro). Inconvenientes los hay también, esto es a día de hoy, quién sabe en año y medio lo que puede pasar, habrá que ver como responden pepephone y compañía a esto. Luego el capado de todo lo relacionado con voip, que tampoco puedo decir como lo gestionan otros operadores, sólo sé que Orange lo permitía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes en TPH por 489€ con Yoigo, y en la Web de Yoigo 539, y no te tienes que preocupar de que el vendedor te lo reclama porque se lo reclaman a el.
Con Yoigo viene libre, lo que no sé es si habiendolo comprado del tirón puedes dar de baja la línea, pero vamos, le pones la tarifa del 2 que es bastante buena y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con yoigo después de estar 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Llevo la infinita de yoigo y estoy contentisimo. Me vino la primera factura de yoigo en un mes 4856 minutos y todo me costó 35€.superencantado. Hasta nunca Robafone. Y el móvil libre y 18 meses de permanencia no como otros que te tiene pillado 24 meses. Viva Yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 09/07/12 a las 16:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con yoigo después de estar 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Llevo la infinita de yoigo y estoy contentisimo. Me vino la primera factura de yoigo en un mes 4856 minutos y todo me costó 35€.superencantado. Hasta nunca Robafone. Y el móvil libre y 18 meses de permanencia no como otros que te tiene pillado 24 meses. Viva Yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||