|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Huawei Honor nuevo a estrenar: sólo 220 euros ! (vendido)
Marca: Huawei Modelo: Honor Compañía: Totalmente libre Precio: 220 Estado: Nuevo a estrenar Desperfectos: Ninguno, es un movil nuevo a estrenar Entrega/Envío: A toda España Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso/transferencia bancaria Factura: Garantía Huawei Internacional Tiempo de Uso: Nuevo a estrenar Descripción: Le vuelvo a hacer un favor a un comercial chino de Aliexpress.com que vende un Huawei Honor y me ha pedido que le ayudáse a venderlo. Tengo plena confianza en él (hasta ahora me ha vendido un Huawei G300 , un Zopo Zp300 que ahora precisamente estoy vendiendo aquí también y muchas fundas y accesorios, así que no temáis por la procedencia china porque sé al 100% que es de total confianza). Calcular que tardaría unos 15-20 días en llegar ya que el pedido se lo hago a él directamente y os lo enviaría a vuestra dirección después de hacer efectivo el pago. Muchas gracias. Así pues...todo un Huawei Honor nuevo a estrenar ! Es un muy buen Android, con cámara de 8 Megapíxels + cámara frontal (ideal para Skype, Tango, Fring...) 1900 mAh de batería !! El precio total con gastos de envío incluidos serían 220 euros. Y incluye el movil, 1 batería (la orgiinal Huawei, 1 carcasa protectora, cargador con adaptador EU, 1 protector de pantalla anti-reflejos, factura-garantía Huawei Internacional. Se actualizaría a ICS si se desea e intentaría también decirle que os instale la ultima ROM Emotion UI en cuanto esté disponible en la web de Huawei. Las mejoras con la instalación a ICS serían : -Reconocimiento facial. -Posibilidad de hacer fotos en modo ráfaga, panorámicas. -Incluye programa de control del plan de datos. -Aplicación para editar fotos. -Soporte DLNA, HDR, soporta formato Real, apagado del dispositivo mediante la alarma, Huawei Cloud... Se instalaría el idioma español también. Huawei ha confirmado que el Honor junto a los nuevos Huawei Ascend P1, D1...soportará el nuevo entorno gráfico Emotion UI que saldrá en breve. http://v.youku.com/v_show/id_XNDM3MDg5ODI0.html http://www.emui.com/emotiondownload.php ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que es una buena oportunidad creo un Honor nuevo por 220 gastos de envío incluidos (con batería, funda y protector) es un muy buen precio. Si se pide en Expansys, por ejemplo, sale a 274 euros.
Última edición por Weckl Día 28/08/12 a las 10:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu decisión, pero muy rebajado... Lo tienes por la red a 257€ con gastos de envío, y la verdad que tenga otra batería, pues que quieres que te diga, para tenerla en el cajón. Y fundas y demás lo prefiero elegir yo.
De todas las maneras, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien como bien dices son 257 euros mínimo en la red y sería el Honor "pelao".
El que vendo yo es un Honor con protector de pantalla, carcasa, batería de recambio y adaptador corriente para España. Todo por 235 euros gastos de envío incluidos. Creo que es una buena oferta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca e comprado por aqui y la verdad me interesa este modelo pero antes de nada soy totalmente novato en esto y me gustaria saber antes las caracteristicas y es libre?? a que es semejante este modelo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues bueno el Honor vendría a ser de un rendimiento algo superior a un Galaxy S para que te hagas una idea. Además su mejor baza es que dispone de cámara frontal para videollamadas , actualización disponible al ultimo sistema operativo de Google (Ice Cream Sandwitch), y una batería espectacular de 1930 mAh. Es muy raro ver en esta gama media un movil con una batería de tanta capacidad.
Es manejable y cómodo de llevar. Te lo recomiendo de verdad, es una gran movil de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero peor pantalla y cámara (por lo menos eso dicen en los review). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de Huawei tienen SAT en España?? si tiene alguna avería este movil, es nuevo? tiene factura?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Coroco . Pues la garantía de Huawei es internacional y tiene una vigencia de un año y el Honor es nuevo a estrenar ! En cuanto al SAT en España acabo de enviar un email a Huawei para saberlo exactamente si desde España se podría reparar en caso de que tuvieras algún problema, pero sería algo muy poco habitual porque Huawei ultimamente ha mejorado mucho como marca y es hoy por hoy una de las mejores si no la mejor marca china de móviles. Gracias.
Última edición por Weckl Día 20/07/12 a las 14:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el movil pero me gustaría saber algo del tema del SAT, los mejores aparatos pueden tener problemas...mira el caso de los iphone y sus baterias. O la mala fama que tiene el SAT de Samsung a pesar de ser los amos en el mercado actual de los smartphones.
Salu2
|
||||||
|
||||||