|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Chino ?
' Podeis decirme un telefono movil chino, que tenga sobretodo pantalla grande de buena resolucion, camara y un procesador, sininportar el precio, pero que tanpoco sea tan caro :p
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi-one! ademas hay uno en venta en el foro, pero a ver si lo pudes conseguir
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuanto quieras gastar y tus necesidades. Los MT6575 lo hay desde poco más de 100€, que llevan un A9 a 1GHz y PowerVRTM SGX Series5, aunque dentro de poco deberían empezar a salir bastantes modelos con el MT6577 que son dual core. Donde más suelen fallar es en la cámara, ya que imagino que usan lentes chinas y claro, no son comparables. También salió hace poco el clon del S3, pero no se que tal es la cámara.
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...ne-p-3095.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor tiene 1.4Ghz de procesador y 8Mpx de cámara y el G300 tiene 1Ghz de procesador y 5Mpx de cámara los dos con pantalla de 4"
|
||||
|
||||
|
Quisiera algo con pantalla superior a 4,5 pero con una resolucion considerable :\
ademas otra cosa, esos moviles asi no suelen tener roms ni root no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Zte tiene que sacar el mimosa x se ve buen Movil
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|