Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Dudas Samsung Galaxy Tab 7.7

Muy buenas a todos, espero hacerme pronto con este maravilloso tablet pero antes de ello queria plantear a la gente q ya tiene experiencia un par de cuestiones:

- Donde os lo habeis comprado (fnac, eci, web...) y dnd sta mejor de precio ahora mismo?
- Si teneis el modelo 3G, existe la posibilidad de cogerlo rebajado x comprarlo junto cn 1 plan de datos?
- Por lo q he leido sta asegurado ICS no?
- Y x ultimo, existe tanta diferencia entre este y el tab 2?

Agradezco cualquier comentario tanto d usuarios q tengan el modelo 3G como el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo lo compré el día sin IVA de ECI. 451 euros + 9 euros por pagarlo en 6 cuotas con la tarjeta. Es la versión 3G. El problema es que aun no me lo han enviado. Hoy me han informado por SMS que se van a retrasar. Es la segunda vez que compro en la web del ECI y no me gusta nada el tema este de los retrasos. Es verdad que pagando con su tarjeta hasta que no te lo envían no te lo cobran. Pero una de las cosas que me gustan de las compras Online es la rapidez. En muchas tiendas lo normal es no esperar mas de 48 horas.

Sabia ya que salía el Google nexus 7, pero para mi es fundamental que la tablet sea 3G. Parece que con ICS la Samsung ha mejorado. El problema es que probablemente Samsung no la actualice mas. Sin embargo la de Google estará actualizada a la ultima. Por lo menos 1 o 2 años.
@topacopepe en el twitter
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar topaco, el dia del 18% de dto del corte ingles lo aproveche para comprar camara dslr y no cai en pillarme el tablet, 1 pena.
En cuanto al tema de actualizaciones tampoco me preocupa demasiado, de hecho creo q estamos 1 poco obsesionados cn el tema, para mi lo importante es q el SO vaya fluido y funcione correctamnt, lo unico eso si q aunque no lo actualicen por lo menos sigan dandole soporte.
Por lo demas que tal tu experiencia cn la tablet??? Yo vengo de ipad y no se si me va a decepcionar 1 poco o al contrario, espero q me sorprenda gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo lo compré hace varios meses y con el precio no te puedo ayudar porque entonces era más caro.
Lo que si te puedo decir es que con Honeycomb va sólo regular, pero que ya ha salido ICS para la versión 3G, que yo ya lo he actualizado y que el tablet es otro, mucho más rápido y fluido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pacose, 1 comentario como el tuyo es lo q estaba deseando escuchar, se que el tab 2 viene con ICS de serie pero creo q no hay color entre ambas tablets.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo me la he comprado en agrupa.es y me ha salido por 464€ la 3G.
En antzup la tienen a 439€ pero estaba agotada.
Llevó muy poco tiempo con ella pero hoy la he actualizado y va de lujo.
La funda la compré de amazon.es a 23€ y estoy a la espera de un manos libres bluetooth con dialer, el bluedio bd100.
Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC P3300

Ah y también en amazon.es la micro 32gb de Samsung a 23€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias aldeamovil, lo acabo de mirar y efectivamente en anzup esta agotada y luego en agrupa.es solo tienen el modelo wifi y yo estoy mas interesado en el que tiene 3G. Esta claro q es 1 gran tablet y x eso cuesta lo q cuesta, he estado mirand el tab 2 q acaba d salir y cuesta la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asango10
Gracias por contestar topaco, el dia del 18% de dto del corte ingles lo aproveche para comprar camara dslr y no cai en pillarme el tablet, 1 pena.
En cuanto al tema de actualizaciones tampoco me preocupa demasiado, de hecho creo q estamos 1 poco obsesionados cn el tema, para mi lo importante es q el SO vaya fluido y funcione correctamnt, lo unico eso si q aunque no lo actualicen por lo menos sigan dandole soporte.
Por lo demas que tal tu experiencia cn la tablet??? Yo vengo de ipad y no se si me va a decepcionar 1 poco o al contrario, espero q me sorprenda gratamente.
Yo ahora mismo estoy usando mucho un iPad 3 para leer por el tema de la resolución. Es una gozada que los textos pequeños se vean sin ninguna pixelación. Pero de Android me gusta mucho la libertad y ciertas cosas como la opción de compartir. En Android el menú de compartir lo tienes disponible en prácticamente todas las aplicaciones y te permite pasar cualquier texto, archivo o foto a cualquier lugar. Si compartes una foto desde cualquier programa a Dropbox pues te la subes a tu cuenta. Eso en el iPad es bastante mas engorroso. En muchos programas de ipad, solo para guardarte una foto tienes que dar varias vueltas para terminar abriendo la foto en safari. Si no no te deja guardarla. Una cosa que si hecho de menos en Android es que las aplicaciones para Movíl y tablet son las mismas. Y aquí si gana el iPad. La aplicación de Facebook para iPad es mas completa que para iPhone. O el flipboard. El del ipad es diferente al del iPhone. Mas completo aprovechando que la pantalla del iPad es de mas pulgadas. En android es la misma aplicación con la misma pantalla y los mismos menús. En este tema Android tendría que mejorar y diferenciar versiones para Movíl y tablet. Tengo también una asus transformer y es penoso abrir Twitter y ver que es exactamente lo mismo que en el Movíl. Y piensas, vaya mierda. Podían aprovechar que la pantalla es mas grande y tener un Twitter mas completo y con mas opciones.
@topacopepe en el twitter
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sabia q el tema d las apps para tablet android eran igual q ls d movil, sera cuestion de tiempo ya lo veras; de todas formas 1 cosa te digo, yo tenia la combinacion iphone/ipad y no veas la cara d gilipoyas q se te queda cuand despues d haberte comprado angry birds (x ejemplo para iphone por 1,29€) vas a ponerlo en el ipad y tienes q comprar angry birds "HD" que cuesta encima 2€ y pico, eso es 1 vergüenza, es pagar 2 veces x el mismo producto, cn cosas como esta la gente se cambia a android.
En cuanto a lo d compartir totalmente d acuerdo contigo, android va genial en este tema.
Lo q si veo es q este foro d la 7.7 no tiene mucho trafico y me pregunto si es x falta d usuarios d esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es verdad que todas las aplicaciones para móvil y tablet sean las mismas. Aunque aún no sean demasiadas, cada vez hay más aplicaciones con versiones distintas. Otras, aunque sean las mismas, tienen distintas adaptaciones según sea un móvil o un tablet donde se instalan. Esperemos que no tarden mucho en adaptarse muchas más, porque es verdad que muchas aplicaciones no aprovechan el tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Mejor precio en la web ;)
http://www.agrupa.es/samsung-galaxy-...7.7-plata.html
No llega a 380 con gastos de envío. Eso si modelo wifi, yo me la compre ahí.
los modelos 3g más asequibles creo que los tiene Antzup y phonehouse.
Por otra parte opino lo mismo de la versión 3.2 para mi va regular... Esperando ICS !!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modelo de thephonehouse es wifi tb, de hecho les llame y me dijeron q no comercializaban el modelo 3G, en Anzup ayer no habia tampoco modelo 3G, al final tocara mirar la tablet en mediamrkt, fnac o corte ingles.
Aparte del 3G hay mas diferencias entre ambos modelos??? X ejemplo el ipad q es solo wifi no tiene gps como el 3G, y tb he leido algo de la pantalla q se veia mejor en el modelo 3G (esto me parece 1 poco raro pero lo he leido en este foro).
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Son tablet identicas, una con 3g y la otra sin el. Lo demas igual. Yo tengo la wifi y estoy maravillado con ella. sobre todo la resolucion de la pantalla. A ver si sacan el ICS y seguro que lo voy a flipar. Ya no uso el portatil. Venia de una transformer que estaba muy bien pero esta es otro mundo sobre todo en movilidad y calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Producto des catalogado?

http://www.agrupa.es/samsung-galaxy-...-3g-plata.html

Como es posible? Solo tiene 6/7 meses en el mercado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento muchisimo pero me temo q en vez d ser 1 flamante poseedor de este tablet me voy a tener q conformar con 1 galaxy tab 2 d 7'' q es el q me van a regalar, si consigo q cambien d opinion volvere x aqui pero me da q no va a ser asi.
Muchas gracias x todos ls come tarios, seguire leyendo este foro d 7.7 a modo d curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Muy buenas, quisiera preguntar a ustedes que son los expertos vale la pena la de 3G o la solo wifi, es que no me decido, a parte de que la 3G vale mas, se le sacara partido a la 3G ya que aparte que es mas cara saldra mas cara a contratar un plan de datos.
Pregunta Vale la pena la 3G en comparación de la de solo wifi?
que opinan se que puede ser una decisión de acuerdo al uso, pero si adquiriera la solo wifi no me arrepentire por no comprar la 3G.....uuuuuuuu mucha indecisión.
Bueno espero sus respuestas y de antemano un saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo muy claro, la 3G. Es el tamaño ideal para llevarla contigo y tener Internet en cualquier sitio. Hay gente que dirá que para eso está el tethering, pero eso gasta batería tanto en el tablet como en el móvil, además de ser un engorro.
Pero eso es lo que yo quiero, cada uno tiene sus propias preferencias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas nanduchi, aunque x desgracia no voy a poder ser poseedor de la tab 7.7 sino de 1 tab 2 de 7'', pero bueno te puedo contar mi experiencia de 1 ipad 2 que tengo, me compre el modelo wifi xq tenia internet en casa (50 mb de fibra optica) y de lujo, en casa todo el dia enganchado cn el ipad y cuando estaba fuera de casa me veia 1 serie y si queria consultar algo de internet pues cn el movil perfecto; ahora bien, quite internet de casa para reducir gastos y el flamante ipad 2 ha pasado a ser 1 bonito adorno en el salon.
Resumiendo q me enrollo mi consejo es 3g merece la pena, y si ya tienes plan de datos en el movil pues simplemnt duplicado d sim y compartir la tarifa (yo tengo 2 gb cn movistar).
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas nanduchi, aunque x desgracia no voy a poder ser poseedor de la tab 7.7 sino de 1 tab 2 de 7'', pero bueno te puedo contar mi experiencia de 1 ipad 2 que tengo, me compre el modelo wifi xq tenia internet en casa (50 mb de fibra optica) y de lujo, en casa todo el dia enganchado cn el ipad y cuando estaba fuera de casa me veia 1 serie y si queria consultar algo de internet pues cn el movil perfecto; ahora bien, quite internet de casa para reducir gastos y el flamante ipad 2 ha pasado a ser 1 bonito adorno en el salon.
Resumiendo q me enrollo mi consejo es 3g merece la pena, y si ya tienes plan de datos en el movil pues simplemnt duplicado d sim y compartir la tarifa (yo tengo 2 gb cn movistar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 10:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /