|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
led de notificacion + whatsapp
hola queria saber si alguien conocia algun app que nos permita asignarle un color o mejor una secuencia de colores para cada mensaje de contactos pero por whatsapp??
Los que encontre solo permiten hacerlo para sms, llamadas y con el whatsapp pero en general no me deja asignarle un color determinado a cada contacto de whatsapp Agradeceria si alguno tiene idea de la existencia de esto que me dijera con cual. De momento tengo el Light flow pero no encontre esa opcion de configuracion. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si alguien conocia algun app que nos permita asignarle un color o mejor una secuencia de colores para cada mensaje de contactos pero por whatsapp??
Los que encontre solo permiten hacerlo para sms, llamadas y con el whatsapp pero en general no me deja asignarle un color determinado a cada contacto de whatsapp Agradeceria si alguno tiene idea de la existencia de esto que me dijera con cual. De momento tengo el Light flow pero no encontre esa opciLight flowon de configuracion. Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes configurar en el perfil de contactos del telefono, es decir editas el contacto y el tono de llamada para dicho contacto y te vas a la canfiguracion de whatsapp y marcas en notificaciones tono de contacto. Otra manera no la hay, al menos que yo sepa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aah si si habia entendido mal cuando dijiste tono como la tonalidad del color y no como el sonido...
Gracias igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||