Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 04:38:59
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Problemas infinitos con el note

Hola gente,

Me compré el Galaxy Note libre procedente de Alemania con Ginger y lo actualicé a la 4.0.3 cuando salió oficial para los DBT (sin Odin ni nada, todo por Kies).

El caso es que desde que he actualizado a 4.0.3 se me bloquea cada dos por tres, por ejemplo, estoy en el whatsapp (que tarda en abrirse bastante) y cuando le doy al botón "home" se me queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones únicamente o se me queda directamente en negro con las luces de atrás y opciones encendidas. Para que vuelva en sí tengo que apretar mucho rato home y ir al administrador de tareas, chaparlo todo y salir o darle a la tecla de apagar y al encender al cabo de un rato vuelve en si. Siempre que me pasa esto me pone que la aplicación se ha cerrado inesperadamente (la que esté usando, me pasa con absolutamente TODAS las que uso frecuentemente). Y esto se traduce en un mínimo de 5 - 10 veces diarias.

Otra cosa que me pasa es con el teclado (tengo el swift key pero dudo que afecte) cuando estoy en crome, escribo algo y de repente no para de escribir lo mismo mil veces y no responde el teclado, apriete la tecla que apriete escribe las últimas 4 letras o lo que le da la gana infinitamente. Esto pasa menos, pero pasa de vez en cuando.

Otro fallo, este me pasa muy de vez en cuando pero mosquea bastante es que con la pantalla apagada, le doy al botón de encender y aparece la pantalla como si estuviese rota, literalmente, con los colores mal, todo como cuando petaba una NES, es dificil de explicar y de repente, el brillo va subiendo hasta límites extremos, le doy al botón de apagar y cuando enciendo vuelve a la normalidad.

Se calienta muchísimo por la parte de arriba usando aplicaciones que tampoco deberían consumir mucha CPU.

Y creo que no me dejo nada, pero no es poco.

Que me sugerís? problema de software o de hardware? los cuelgues de las apps han venido con ICS, pero el problema de la pantalla viene de gingerbread...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
pues yo le llevaría a garantía inmediatamente, ese no es el comportamiento regular del telefono, aunque primero intentaria hacer un reset de fabrica, ya si se sigue comportando asi despues del reset pues garantia ....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
No puede hacer un reset des de ICS!!!!!

Si no funciona, lo mandás a que lo miren, para eso está la garantía, y si lo has echo todo oficial pues ni un problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Uso Crome y tuve que dejar de usar swistkey por la misma razón, además, ciertas aplicaciones me dan un pantallazo negro y luces d teclas encendidas y tengo que cerrar la aplicación. He comprobado que algunas aplicaciones se quedaban en segundo plano dando la tabarra y agudizando los problemas.no descarto que e trate de un problema de hardware pero me inclino mucho más hacia el software.quizás lo del home tuyo tenga que ver con el Launcher que usas o alguna app de desbloqueo. Tanto sí lo mandas al sat como sí le instalas cm9 me interesa saber el resultado(sobre todo si instalas cm9) porque también espero para probar con la 4.0.4 para tomar una decisión.

PD. Tuve que mandar el mensaje desde dolfhin hd con SwiftKey porque desde chrome con swipe tuve un pantallazo y desde dolfhin con swipe problemas de escritura.
Pd²: estaría bien que alguien probaran con dichas combinaciones en 4.0.3 oficial y ver reacciones.

Editó: termine usando swistkey con opera. El esta combinación me ha dado cero problemas

Última edición por santasma Día 08/07/12 a las 10:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Para los calentones quita la batería al móvil, esperas unos diez segundos, pulsas botón de encendido durante unos veinte más con la batería quitada y luego la vuelves a poner y arrancar el móvil normalmente. Es muy posible que el teléfono no te entre en deep sleep.

Yo tenía problemas del estilo que solucione cambiando a una rom personalizada. El Swype que trae de serie el note a veces se bloquea y o bien te deja de ir o te come la batería son que te enteres, pero no se puede desinstalar. Solución, al tener acceso root borrar el Swype que trae de serie y poner la nueva beta que tienen, yo solo uso Swype y sin problemas.

Yo estaba como vosotros (salvo por lo de los colores) y desde que me he metido la rom de criskelo muy contento, es como tener otro móvil...

PD yo tengo la criskelo v7, la nueva v8 la veo que me va más lenta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un amigo con un Note y con la actualización a ICS, el note le consumía la ostia de batería y le iba mal.

Le hice 3 wipes desde el arranque recovery y ahora va perfecto.

Apaga el movil.

VOL UP + HOME + POWER.

Luego wipe cache y Wipe data/factory reset

Al menos hazlo 3 veces seguidas sin salir del recovery.

Luego reinicia y prueba y nos cuentas.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 08/07/12 a las 11:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
Si que nos cuente... Cuanto tiempo le tardan en devolver el teléfono los del sat!!! A menos que hayas cambiado el kernel ni se te ocurra hacer wipe de ningún tipo o posiblemente tendrás un bonito ladrillo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Si que nos cuente... Cuanto tiempo le tardan en devolver el teléfono los del sat!!! A menos que hayas cambiado el kernel ni se te ocurra hacer wipe de ningún tipo o posiblemente tendrás un bonito ladrillo

Pues a mí compañero de trabajo, con un Note y ICS oficial, yo le hice la semana pasada

Wipe Cache + Wipe data/factory reset

Eso 3 veces seguidas.

Después reinicié sin ningún tipo de problema y el movil ahora le va perfecto. Que después de haber actualizado a la rom oficial le iba fatal.

Así que no se porque dices eso...

Salu2
Viejo 08/07/12, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Prueba estos trucos a ver si te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Pues a mí compañero de trabajo, con un Note y ICS oficial, yo le hice la semana pasada

Wipe Cache + Wipe data/factory reset

Eso 3 veces seguidas.

Después reinicié sin ningún tipo de problema y el movil ahora le va perfecto. Que después de haber actualizado a la rom oficial le iba fatal.

Así que no se porque dices eso...
A ver... NO se puede hacer el wipe factory ni resetear de fábrica en ajustes con los kernels que llevan las oficiales de ICS!!!! No lo vuelvas a hacer porqué te puedes quedar con el teléfono brickeado!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
A ver... NO se puede hacer el wipe factory ni resetear de fábrica en ajustes con los kernels que llevan las oficiales de ICS!!!! No lo vuelvas a hacer porqué te puedes quedar con el teléfono brickeado!!
Pues menos mal... anda que si le dejo el Note Brick

Yo como en el S2, Galaxy Nexus y en el S3 y en todos los que he tenido , no he tenido problemas de esos... desconocía que en el Note si pasara eso.

De todos modos, gracias por el aviso.

Salu2
Viejo 08/07/12, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
No se chino decís lo de acalla hacerle los reset en ics oficial cuando hay un millón de hilos en este foro distendió que no se hagan porque te la juergas a quedarte sin móvil. Y hay muchísimos casos en este foro de gente que se a quedado sin móvil por esto....

Vuelve a ginger con odin, es lo que yo hice y va perfecto de todo y como un rayo, y le he metido la kingdrid ginger y es increíble lo que dura las batería amigo....

Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No he pipado ni una de lo que has puesto alemudi

Salu2
Viejo 08/07/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia, así da gusto que gran comunidad!! ^^

Pues os comento, de momento sigo igual, ya que estaba leyendo las posibles soluciones. Por un lado, me da palo hacerle root al teléfono porque así empezó la muerte de mi HTC Magic lentamente, fué hacerle root, ir una semana bien y luego empezar a dar forzar cierres hasta para llamar por teléfono (ya, no debería ser así, etc... pero todos los Androids que he probado con root, tienen problemas, seré yo gafe o lo que queráis, pero no me mola).

Lo de la pantalla negra con la barra de notificaciones superior encendida o pantalla negra con back y options encendidos es constante, lo dicho, pasa con whatsapp, con el reloj, con nova launcher (aunque es el que menos falla... curiosamente), con draw free, con cut the rope, con spotify, con TMB, en fin, con cualquier app que use más de una vez al día.

En mi caso no uso swipe, si no SWIFT KEY (ojo, que no tienen nada que ver), de hecho swipe no me gusta, nunca me he acostumbrado, sin embargo el swift key me mola por el hecho de autocompletar y las autocorrecciones. Amén de que el teclado por defecto de samsung me parece una verdadera basura (incluso por colocación de las teclas, odio que me pongan el punto al lado del espacio). Pero vaya, no se si podría ser la causa del error, aunque viendo que con swipe también pasa, será problema de crome entonces con cualquier teclado adicional.

Y finalmente viendo que hay diversidad de opiniones en cuanto a vacíos de caché, wipes, etc... por recovery, por ejemplo en el post que me ha puesto yocasta, una de las cosas que pone para optimizar es limpiar la caché de posibles elementos de GB usando wipe caché (que no wipe global). ¿Tiene algún riesgo?

Si no tiraré de SAT que para algo me dejé 500 pepinos en el teléfono libre y con 2 años de garantía. Aunque me joden los SATs porque abusan de "el cliente es tonto e inútil" sobretodo desde la llegada de los smartphones y a las apps, ya que suelen atachar cualquier problema del teléfono con un mal uso de app o app corrupta, aunque el dueño sepa de tecnología y sepa que puede ser un fallo de CPU, RAM, GPU, batería, etc... Me refiero (y seguro que os ha pasado) a que os falle por ejemplo algo como a mí el tema de los pantallazos negros, haber probado en varias apps, saber que no es problema de una app concreta ya que pasa con todas, saber que no es el launcher ya que el launcher funciona bien y no es la causante siempre del problema, saber que no tiene malware ya que se ha analizado por activa y pasiva el terminal, etc... y que luego al explicarle todo esto al SAT te siga insistiendo en que seguramente será una app en vez de tratarte como deben y acceder a revisar el terminal (y revisar el terminal en el 90% de los SATS es encenderlo, tocar 4 teclas, apagarlo sin haber comprobado errores y devolvérselo al cliente igualito que se envió). (Por lo menos así es en Vodafone dónde trabajé varios años y acabé hasta la puta polla, con perdón).

En cualquier caso, iré probando cosillas la batería que no lo he dicho antes me dura 24h exactas con un uso normal del terminal, siempre lo cargo a tope por las noches y cuando me voy a dormir (tarde en general) le queda un cuarto o ya salta el mensaje de batería baja. He mirado en el administrador y no veo ninguna app que cause un consumo excesivo (la única que devoraba batería sin usarla era Woxer y la quité).

Gracias a TODOS por las respuestas cracks
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Tu problema nones del telefono, es de ics en el note. Muchos hemos tenido esos problemas con ICS en el note y han quedado arreglados al volver a GB.

Todo lo mismo, calentamientos, fallos en la pantalla, cuelgues, etc..

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Tu problema nones del telefono, es de ics en el note. Muchos hemos tenido esos problemas con ICS en el note y han quedado arreglados al volver a GB.

Todo lo mismo, calentamientos, fallos en la pantalla, cuelgues, etc..

Y para volver a Gingerbread hay alguna manera de hacerlo sin ser root?

Voy a intentar hacer un par de "restablecer valores de fábrica", ya he hecho copia de lo que me interesaba. Porcierto, precisamente ahora haciendo la copia me he dado cuenta de que hay mil archivos y mil carpetas de programas que instalé en su momento, luego desinstalé y sigue ahí mierda metida en el teléfono, aún borrando caché antes de eliminar las apps, que siempre lo hago si hay algo de caché. Hay alguna app tipo "appzapper" para mac que te elimine no sólo la aplicación si no también los elementos vinculados con la app?

PD: Desde luego, éste va a ser el último Android que me compro. Que use todo oficial y lo único que me proporcione son problemas, es para que se lo miren muy mucho. Pensaba que desde las épocas de la HTC Magic habría cambiado algo, pero veo que no, es más, a peor. Así que por mi parte ya he visto demasiados androides y lo único que me han dado son dolores de cabeza. Prefiero todo cerradito y prohibitivo como iOS o WinPho pero que cuando necesite hacer algo no me suponga tener un pisapapeles cada 5 min.

Última edición por Ataliano Día 08/07/12 a las 17:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
la verdad que el foro del note me deja flipando, solo hay problemas i mas problemas yo tengo ics kingdroid i 0 problemas con ics i en una escala 1 al 10 le doi un 10 a ics i un 11 a kingdroid, enfin tendre suerte yo con el note .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Y para volver a Gingerbread hay alguna manera de hacerlo sin ser root?

Voy a intentar hacer un par de "restablecer valores de fábrica", ya he hecho copia de lo que me interesaba. Porcierto, precisamente ahora haciendo la copia me he dado cuenta de que hay mil archivos y mil carpetas de programas que instalé en su momento, luego desinstalé y sigue ahí mierda metida en el teléfono, aún borrando caché antes de eliminar las apps, que siempre lo hago si hay algo de caché. Hay alguna app tipo "appzapper" para mac que te elimine no sólo la aplicación si no también los elementos vinculados con la app?

PD: Desde luego, éste va a ser el último Android que me compro. Que use todo oficial y lo único que me proporcione son problemas, es para que se lo miren muy mucho. Pensaba que desde las épocas de la HTC Magic habría cambiado algo, pero veo que no, es más, a peor. Así que por mi parte ya he visto demasiados androides y lo único que me han dado son dolores de cabeza. Prefiero todo cerradito y prohibitivo como iOS o WinPho pero que cuando necesite hacer algo no me suponga tener un pisapapeles cada 5 min.
Ni se te ocurra hacer una restauración de fabrica en ICS, puedes cargarte el telefono, ICS tiene un bug que puede dejarte el note como un ladrillo.

Tienes que hacerlo por ODIN, es un programa muy sencillo de usar, no hace falta ser root, yo pasé de ICS a GB sin problemas, busca en el foro, hay muchos tutoriales.

Android es algo contradictorio.. Por un lado es lo más comprado en el mundo, incluso por delante de iOS, de la misma forma que Internet Explorer sigue siendo lo más usado, porque viene pre-instalado de serie en los equipos.

Ambos son malisimos como sistema / navegador, es mi opinión, pero Android está ahi porque es un sistema que los fabricantes pueden manipular e introducir libremente en sus dispositivos.. Es, digamoslo asi, una forma barata y rápida de "quitarse el muerto de hacer un SO en condiciones".

No obstante, no me parece tan malo como para maldecir su estampa. A mi me va bastante bien en el note, con GB, pero no soy tan ciego como para no ver lo evidente.. Hay otros sistemas infinitamente mejores que Android, simplemente no están instalados de serie en tantos dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Llama a Samsung que te den el SAT más proximo, lo llevas y el técnico te hace todas esas operaciones "in situ", te lo dejara fino

Antes haz un volcado en tu cuenta GMAIL de todo, y sin complicaciones, cada uno en este foro te contara su película, y cada uno parte de una realidad distinta a la otra

En Google Play Market tienes una App que te informara si tu Note tiene algún sector de la memoria eMMC dañado, si es como dices, comprado CSC DBT y actualizado oficialmente, no creo que tengas problemas, no obstante antes de hacer nada, pasale la App mencionada que es inocua

Viejo 08/07/12, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Android es algo contradictorio.. Por un lado es lo más comprado en el mundo, incluso por delante de iOS, de la misma forma que Internet Explorer sigue siendo lo más usado, porque viene pre-instalado de serie en los equipos.
que algo sea lo "más usado" no lo convierte en lo "mejor" por necesidad, tenemos el axioma de las masas metido en la cabeza, no veo la analogía entre Android e IE... más que IE es el más usado por falta de información que es un eufemismo dulce de "ignorancia" de hecho mas de uno (y de dos) no usa otro navegador por que desconoce que haya otros navegadores...

En el caso de Android tan solo el 7% de los usuarios han actualizado a ICS con ese dato, esta todo dicho... la realidad de unos foros donde la moda es hacer lo que hace la mayoría del foro (flashear sin tino con rom mod) no es la realidad de la "mayoría" ese argumento que sirve de coartada a mas de uno...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /