Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
RonaldxD93 RonaldxD93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Arrow No soporto GB! Actualizo a ICS CM9?

Saludos a toda la comunidad,

Pues bien tengo mi GNote blanco con 2.3.6; pero estoy desesperado por tener ICS, habiendo leido decenas de paginas sobre el bug del stock ICS de Samsung me decidí esperar a ese dichoso parche que anunciaron (como 4.0.4, talvez?). Pero ya a pasado su tiempo y creo que estaré un rato usando CM9, que he leido que no tiene el kernel con el bug habilitado, por lo que es seguro.

La cuestión es que no tengo experiencia en flasheo de custom rom, pero Sí de ODIN y actualizar con ese medio (tenia un s2 que rooteaba y actualizaba a ICS con Odin). Aunque si se leer mucho y seguir paso a paso los tutoriales.

Tengo rooteado mi Note, pero no me sale el triangulo amarillo en el inicio, pero al instalar Root Check en mi cel, me di que tengo acceso root completo. Hice el root con un ejectuable en la compu llamado UnLock Root. Si es válido igual para seguir adelante?

Ah y es seguro regresar de CM9 a GB para instalar el proximo ICS Stock-Samsung 4.0.4?
Y Cierto se me olvidaba, puedo instalar en CM9 (o flashear dicho sea) S-Note, S-Voice y S-Memo? porque uso bastante el ultimo.

Gracias en adelanto por sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por RonaldxD93 Ver Mensaje
Saludos a toda la comunidad,