Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
RonaldxD93 RonaldxD93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Arrow No soporto GB! Actualizo a ICS CM9?

Saludos a toda la comunidad,

Pues bien tengo mi GNote blanco con 2.3.6; pero estoy desesperado por tener ICS, habiendo leido decenas de paginas sobre el bug del stock ICS de Samsung me decidí esperar a ese dichoso parche que anunciaron (como 4.0.4, talvez?). Pero ya a pasado su tiempo y creo que estaré un rato usando CM9, que he leido que no tiene el kernel con el bug habilitado, por lo que es seguro.

La cuestión es que no tengo experiencia en flasheo de custom rom, pero Sí de ODIN y actualizar con ese medio (tenia un s2 que rooteaba y actualizaba a ICS con Odin). Aunque si se leer mucho y seguir paso a paso los tutoriales.

Tengo rooteado mi Note, pero no me sale el triangulo amarillo en el inicio, pero al instalar Root Check en mi cel, me di que tengo acceso root completo. Hice el root con un ejectuable en la compu llamado UnLock Root. Si es válido igual para seguir adelante?

Ah y es seguro regresar de CM9 a GB para instalar el proximo ICS Stock-Samsung 4.0.4?
Y Cierto se me olvidaba, puedo instalar en CM9 (o flashear dicho sea) S-Note, S-Voice y S-Memo? porque uso bastante el ultimo.

Gracias en adelanto por sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por RonaldxD93 Ver Mensaje
Saludos a toda la comunidad,

Pues bien tengo mi GNote blanco con 2.3.6; pero estoy desesperado por tener ICS, habiendo leido decenas de paginas sobre el bug del stock ICS de Samsung me decidí esperar a ese dichoso parche que anunciaron (como 4.0.4, talvez?). Pero ya a pasado su tiempo y creo que estaré un rato usando CM9, que he leido que no tiene el kernel con el bug habilitado, por lo que es seguro.

La cuestión es que no tengo experiencia en flasheo de custom rom, pero Sí de ODIN y actualizar con ese medio (tenia un s2 que rooteaba y actualizaba a ICS con Odin). Aunque si se leer mucho y seguir paso a paso los tutoriales.

Tengo rooteado mi Note, pero no me sale el triangulo amarillo en el inicio, pero al instalar Root Check en mi cel, me di que tengo acceso root completo. Hice el root con un ejectuable en la compu llamado UnLock Root. Si es válido igual para seguir adelante?

Ah y es seguro regresar de CM9 a GB para instalar el proximo ICS Stock-Samsung 4.0.4?
Y Cierto se me olvidaba, puedo instalar en CM9 (o flashear dicho sea) S-Note, S-Voice y S-Memo? porque uso bastante el ultimo.

Gracias en adelanto por sus respuestas!
Una cosa es rootear y otro es tener cmw recovery desde odin tienes q flashear el cf root de tu versión de gb, una vez ez hecho eso tendrás en cwm recovery se flashea la rom de cm9 a través del recovery con el zip
Todos estos pasos están mejor explicados en el subforo de roms

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
pablo1237688569 pablo1237688569 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note gt7000
sii hacelo tranqui yo paso de gonger a oficial o ginger a cm9 todo el rato lo unico q nesesitas es el kernel abisss q se sirve como seguro para ir de una a la otra. y si la cm9 tiene programas casi oguales a estos de oficial si no lo encontras avisame q t digo
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
RonaldxD93 RonaldxD93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Gracias por la aclaración. Tengo el compilado UBKK2, el cual investigando bien, no tiene el cf-root específico. Que debería hacer? Se puede flashear otra Rom de 2.3.6 que sí tenga? Es seguro? y que tiene que ver el CSC?
Saludos!

Enviado desde Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /