ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Lightbulb Jelly Bean Takju y Bigxie????

Saludos amigos del foro, por ahi he visto que hay una version JB que dice takyu y la bigxie que es la que tiene rato rodando por ahi y de hecho es la puse en mi nexus, alguien puede dar algun detalle de la diferencia??????

Tambien queria comentar que las aplicaciones de google como play book, play movies entre otras quedan congeladas y si las descongelas al reiniciar el telefono se vualven a congelar.....

Gracias por su aportes.....

Última edición por elpollo0110 Día 08/07/12 a las 02:07:55.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Saludos amigos del foro, por ahi he visto que hay una version JB que dice takyu y la bigxie que es la que tiene rato rodando por ahi y de hecho es la puse en mi nexus, alguien puede dar algun detalle de la diferencia??????

Tambien queria comentar que las aplicaciones de google como play book, play movies entre otras quedan congeladas y si las descongelas al reiniciar el telefono se vualven a congelar.....

Gracias por su aportes.....
Bueno la diferencia la verdad no la se jejejejejeje.

Y con respecto a las aplicaciones eso depende de la rom que estés usando más no de Jelly Bean.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /