|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton principal
Buenas noches, el viernes recibí mi s3 y la verdad que me va de maravilla, buenas fotos, rápido y todo perfecto....pero tengo una duda, que no se si es obsesión mía o es que realmente está mal.
Resulta que cuando aprieto el botón central, suena un "click" mas metálico, hay unas veces que suena...y otras veces no suena. El caso que yo vendo de Iphone y cuando apretaba el botón home, no me sonaba nada...pero ya no se que pensar, a vosotros os pasa lo mismo? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy fuerte? O se oye mas bien flojito, aunque efectivamente como mas metalico en vez de suave?
El mio noto que el sonido que hace varia depende si le doy mas en el centro o a los lados... pero es siempre un sonido razonablemente suave. Si el tuyo pega un crujido que se oye en todo el vecindario ya sabes lo que hay que hacer, pero si es suave aunque algunas veces suene "mas metalico", no es de prepcuparse. Saludos! Enviado desde mi S3
|
||||
|
||||
|
Nono...por los lados no me suena, solo es por el centro que me suena un "click" (a veces) mas metálico, bueno...si también te pasa a ti, entonces me quedo mas tranquilo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento aguaros la fiesta , pero a mi no me hace ningun tipo de sonido.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el lunes ire a la tienda a ver si es normal...con lo feliz que yo estaba jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me hace sonidos raros
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado con la grabadora de voz del movil el sonido, hay alguna forma de ponerlo por aqui?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el viernes recibí mi s3 y la verdad que me va de maravilla, buenas fotos, rápido y todo perfecto....pero tengo una duda, que no se si es obsesión mía o es que realmente está mal.
Resulta que cuando aprieto el botón central, suena un "click" mas metálico, hay unas veces que suena...y otras veces no suena. El caso que yo vendo de Iphone y cuando apretaba el botón home, no me sonaba nada...pero ya no se que pensar, a vosotros os pasa lo mismo? Un saludo! ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
a mi tampoco me hace ruido ese boton.salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venimos de iphone, mi mujer y yo. 2 galaxy s3 ahora. Nada de ruido. Igual que en iphone. Muy suaves los botones de los 2 galaxy... uno azul y otro blanco. Miralo que te lo cambien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo en PhoneHouse y vendo s3 a cascoporro y tengo uno, todos hacen click cuando presionamos home por el centro; y por los lados no hacen nada de ruido y no se presiona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que el botón físico Home es normalísimo que haga clic si se pulsa bien (bien centrado el dedo en el mismo) Lo recibiré a finales de la semana entrante. Ayer provaba uno en Media Markt y hacía clic; insisto, para mí normalísimo.
Y mi S2 hace un clic perfecto desde el primer día, ya va para 5 meses. Que no cunda el pánico! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que el botón le hace click depende por donde lo pulse.
Vamos cero yo que será normal!!!! Tan normal que todos deben hacerlo pero algunos no se dan cuenta jajajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me suena absolutamente nada metálico, el típico sonido de clic que hacen todos los teléfonos, pero nada fuera de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de ocasiones si me hizo como un click (como si se enganchara un poco con algo...), pero no he vuelto a escucharlo más, es más, le acabo de dar una 15 veces seguidas ahora mismo para probar y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me suena si le aprieto en el centro, en los laterales aveces si suena un pequeño click, algo supongo normal.
pero vamos a ver, si te funciona bien para que vas a ir a la tienda, no te lo van a descambiar. a veces rallamos la paranoia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente y no oigo ningún ruido metálico.
Yo te recomiendo que a la tienda no, pero si tienes algun SAT que haga las reparaciones al momento te recomiendo que te pases y te lo miren. Si eres de Bcn, si no estoy mal informado en el The Phone House del Gran Vía 2 reparan marca Samsung al momento (siempre q tengan la pieza ahí y se pueda reparar sin tener que tocar placa, cosa que no creo que sea éste el caso). Te digo de ir ahí porque un amigo mío llevó a reparar el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estamos... que no es un ruido metalico, es UN CLICK cuando pulsas el boton home, normalmente por el centro. A mi me parece lo mas normal del mundo y el SGS2 lo hacia muy parecido también.
Es normal... mira que ponerse a preocuparse porque el boton home haga clicks tiene delito :P Saludos! Enviado desde mi S3
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estamos... que no es un ruido metalico, es UN CLICK cuando pulsas el boton home, normalmente por el centro. A mi me parece lo mas normal del mundo y el SGS2 lo hacia muy parecido también.
Es normal... mira que ponerse a preocuparse porque el boton home haga clicks tiene delito :P Saludos! Enviado desde mi S3 ![]() Yo lo decia xq trabajo en un SAT de telefonia y un boton puede tener un fallo como este, nada mas ![]() Ni mucho menos es algo "grabe". Enviado desde S3!! |