|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición prueba con otg.
Voy a hacer un nuevo aporte de prueba que he realizado con el OTG. He conectado un concentrador de usb, de los que no necesitan aporte eléctrico aparte, y he instalado un pendrive de 16 gb y un ratón wireless. El teléfono los ha reconocido sin problemas...
Y ahora yo planteo mi idea. Si hay algún forero que tenga un concentrador usb, un cable otg, un cable usb estándar y el cable hdmi...¿podría probar si consigue hacer funcionar todos los dispositivos a la vez? Quizás así solucionamos el problema que el cable hdmi necesite alimentación externa y no podamos enchufar nuestros pendrives... Bueno, a ver si hay algún forero que nos pueda ayudar... Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, me falta el cable mhl, para conectar el hdmi, pero todavía no entiendo bien tu propuesta...
Por lo general cuando te venden el mhl, te lo entregan con un cable usb estándar para alimento de energía, por supuesto aparte necesitas el cable hdmi para conectarlo al lcd. Yo sólo tengo el otg y el hdmi, me falta el mhl. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por virujfg Día 07/07/12 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es poder conectar un ratón wireless, un pendrive, y a la vez el móvil por hdmi a la televisión, como el concentrador de usb me ha funcionado, me preguntaba si el cable hdmi, recibiendo alimentación por un cable usb estándar, funcionaría.
La configuración de cable sería: Galaxy s3-->cable hdmi-->concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi). A ver si ahora me he explicado un poco mejor. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3-->cable hdmi-->???????????????????????concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi).
En tu esquema hay un pequeño problema y es que como conectas un cable HDMI a un concentrador USB? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es poder conectar un ratón wireless, un pendrive, y a la vez el móvil por hdmi a la televisión, como el concentrador de usb me ha funcionado, me preguntaba si el cable hdmi, recibiendo alimentación por un cable usb estándar, funcionaría.
La configuración de cable sería: Galaxy s3-->cable hdmi-->concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi). A ver si ahora me he explicado un poco mejor. un saludo! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||