Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Petición prueba con otg.

Voy a hacer un nuevo aporte de prueba que he realizado con el OTG. He conectado un concentrador de usb, de los que no necesitan aporte eléctrico aparte, y he instalado un pendrive de 16 gb y un ratón wireless. El teléfono los ha reconocido sin problemas...

Y ahora yo planteo mi idea. Si hay algún forero que tenga un concentrador usb, un cable otg, un cable usb estándar y el cable hdmi...¿podría probar si consigue hacer funcionar todos los dispositivos a la vez? Quizás así solucionamos el problema que el cable hdmi necesite alimentación externa y no podamos enchufar nuestros pendrives...

Bueno, a ver si hay algún forero que nos pueda ayudar...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
virujfg virujfg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GTI9100
Tu operador: Movistar
Que mal, me falta el cable mhl, para conectar el hdmi, pero todavía no entiendo bien tu propuesta...
Por lo general cuando te venden el mhl, te lo entregan con un cable usb estándar para alimento de energía, por supuesto aparte necesitas el cable hdmi para conectarlo al lcd. Yo sólo tengo el otg y el hdmi, me falta el mhl.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por virujfg Día 07/07/12 a las 23:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Mi idea es poder conectar un ratón wireless, un pendrive, y a la vez el móvil por hdmi a la televisión, como el concentrador de usb me ha funcionado, me preguntaba si el cable hdmi, recibiendo alimentación por un cable usb estándar, funcionaría.

La configuración de cable sería:

Galaxy s3-->cable hdmi-->concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi).

A ver si ahora me he explicado un poco mejor.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
chichada chichada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy s3-->cable hdmi-->???????????????????????concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi).

En tu esquema hay un pequeño problema y es que como conectas un cable HDMI a un concentrador USB?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Mi idea es poder conectar un ratón wireless, un pendrive, y a la vez el móvil por hdmi a la televisión, como el concentrador de usb me ha funcionado, me preguntaba si el cable hdmi, recibiendo alimentación por un cable usb estándar, funcionaría.

La configuración de cable sería:

Galaxy s3-->cable hdmi-->concentrador USB-->pendrive, raton wireless, cable usb estándar (para alimentar el cable hdmi).

A ver si ahora me he explicado un poco mejor.

un saludo!
No será que necesitas un ordenador????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /