![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC sensation 250 euros inmaculada LCD nueva
Pues pongo a la venta la HTC sensation que cambie a un forero hace 1 mes si llega. no me he echo a este modelo, no me gusta, me pase al oneX
![]() EDITADO:por el pixel fundido, la he mandado a arvato y me la han devuelto nikelada, con LCd y frontal nuevo. Evidentemente con el software original S-ON y demas. No la pienso tocar la vendo virgen por que la he estado probando y ahora va de cojones, pero mi oneX evidentemente es muy superior y a mi novia le consegui otro oneX por lo que este telefono me sobra. Os adjunto fotos nuevas, esta inmaculada. Se entregaria hoja de reparacion de arvato por si alguien desconfia de lo que digo. Le queda hasta nov de 2013 de garantia. Se entrega con 2 fundas, caja original, 2 baterias anker, micro SD 16Gb clase 10, factura de noviembre de 2011, cargador y demas (sin casos, no me los dieron) Marca: HTC Modelo: Sensation 4G Compañía: Orange Liberada Precio: 250€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: nacex 24h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Paypal, Transferencia Bancaria Factura: no, pero SI Garantia por emai hasta nov. 2013 Tiempo de Uso: 6 meses FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ciomo se ve en las fotos, esta perfecta sin ninguna marca por pequeña que sea. abstenganse ofertas absurdas por favor, me gusta la seriedad NO acepto cambios, tengo de todo Muchas gracias a ver quien se la queda ![]() Última edición por Dani_nec Día 18/07/12 a las 08:43:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, el precio no ss negociable creo que ya está muy rebajada
Enviado desde mi HTC One X ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero creo que voy a comprar el One x para mi novia ya así la mandaré a reparar y ka vendo en perfecto estado mejor.. creo que es lo más justo
Enviado desde mi HTC One X ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cambio de LCD en arvato, como nueva!!
Subo el post vuelve a estar a la venta.. un 10 por HTC y mira que hablan mas de arvato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a falta de recivir el pago, reservada al forero Xelux
Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta por que la.gente ya se sabe que es un poco impr....
Seguimos enviado desde una chatarra quadcore tegra3 Última edición por Dani_nec Día 17/07/12 a las 21:57:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado una tercera bateria Standard a estrenar
enviado desde una chatarra quadcore tegra3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. No aceptó cambios
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Por favor ofertas absurdas no
|
||||
|
||||
Vendida al forero logik0, pago recibido y hoy sale
Esperamos que confirme ok para cerrar, un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo ok a ver si se pasa el forero
Un placer tratar con gente asi, no como otros que andan por aqui mareando la perdiz Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:23 (GMT +2)