|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rayon Profundo Pantalla
Buenas tardes, necesito la una orientación, poseo un SGH-I717R de Bell Canada y durante un accidente se rayo la pantalla desde el botón de encendido hasta las teclas de volumen, el rayón fue muy profundo pareciera que se hubiera quebrado, pero la pantalla esta perfecta y el táctil también incluso en la zona donde se presenta el rayon. Funcionalmente no tengo problemas con el equipo, pero estéticamente se ve muy mal, quisiera arreglarlo, en ebay hay dos alternativas una seria comprar el Outer Screen Lens Grass que vale 24 dolares, y la otra alternativa es comprar el LCD Touch Screen por valor de 250 dolares, si en mi caso el touch funciona correctamente y el LCD también cual de los dos debo comprar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira muy bien ese tema. Creo.wue van pegados de alguna manera. Prueba mirar videos de como cambiar la pantalla. . El touchscreen. . No se yo la.verdad pillaria la.pantalla Entera saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, es difícil, pero igual si venden el vidrio es por que se puede cambiar, en otros celulares he visto que se despegan con un tipo de pistola, no se si es por calor o vibración, pero se que se separan de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, es difícil, pero igual si venden el vidrio es por que se puede cambiar, en otros celulares he visto que se despegan con un tipo de pistola, no se si es por calor o vibración, pero se que se separan de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sepa el Note tiene Super Amoled y que sepa son una misma cosa el touchscreen y la pantalla, a mi primo se le rompio y en el servicio tecnico le cobraron 5000 pesos mexicanos que serian unos 300 Euros (carisimo)
Saque esto de Wikipedia - Super AMOLED Super Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode o Super AMOLED es una tecnología de pantalla (variante del AMOLED) principalmente para su uso en dispositivos móviles y tablets(ver la lista al final para ejemplos). Una de los principales diferencias de otras tecnologías de pantallas es que la capa que detecta los toques está integrada en la pantalla, en lugar de ser superpuesta en la parte superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pago tanto? XD :eek: :eek: :what: Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver,el la pantalla consta del digitalizador,touch,vidrio o como querais llamar, y el lcd.tu cuando desconectas la pantalla y el touch de la placa base se te queda el lcd y el touch juntos,dandole calor con un secador puedes despegar las piezas.
|
||||
|
||||
|
claro con el iphone pasa lo mismo. Muchas veces puedes cargarte el lcd o pegar la nueva mal, y ese adesivo es muy fuerte por lo que despegarla sería otra putada. Yo compraba la pantalla entera y me dejaba de problemas. Gastar el dinero 2 veces es tonteria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||