|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta tacil Nula por una parte de la pantalla!!!!
buenas,me acaba de pasar que he ido a pulsar el icono de la derecha del dock (digamos el que esta pegado ala esquina inferior derecha de la pantalla del movil) y no me responde,de ninguna manera,y debido al raye pues me he puesto a pulsar por toda la pantalla y me he dado cuenta que por ese lado,pegado al borde de la pantalla y partiendo desde abajo hasta la esquina superior de la pantalla,los widgets e iconos que stan ay no reaccionan!! puede ser debido a un golpe que esa pequeña parte no funcione? fallo por la cara de la rom o algo asi??? espero respuestas pliss el raye es grande!
Última edición por arv3 Día 07/07/12 a las 20:52:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me cayo!!! :S:S:S:S jod** ...tengo la esperanza de que sea por algun fallo interno del movil de la rom o algo? esque entre ayer y hoy se me a petado varias veces(pantallazo con lluvia y una ves con pitido :S ) y decir que se me cayó ayer pero x la tarde,el resto de la noche lo use,y tendria que haberme dado cuenta en tal caso :S recomendais flasheo de urgencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
esque si fuera el problema interno no te funcionaria la pantalla completa...seguramente sera por el golpe que tu dices que ha pasado...tendras que comprar una nueva pantalla...espero estar equivocado..pero creo que va ser que no. prueba reflashear
|
|
|
||||
|
||||
en fin flasheare sta noche cuando llegue a casa y rezaré por la salud de la pantalla....(a todo esto cuanto sale una pantalla y podria montarla yo???)!!!buf e mirao precio de pantalla que e encontrao,encima pal i9000,a mas de 100 pavos,NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Última edición por arv3 Día 07/07/12 a las 22:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mirate esta esta completa porque creo que tienes el tactil tambien estropeado;http://www.ebay.es/itm/Full-LCD-Disp...item4164c1937a Espero que te sirva.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||