|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Sygic en CM9??
Pues eso... es que me está dando problemas, he intentado instalar el de nuestro compi kiowa, pero siempre intenta tirar de la memoria interna y tan siquiera tengo espacio... a alguien más le pasa?? no me gustaría cambiar el vold...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me va muy bien pero me ha dejado la memoria interna temblando. Lo que he hecho es pasar las apps al teléfono, van más rápido y "caben" bien, tengo un total de 162 apps y me dejan 1,45 Gb libre en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has intercambiado las memorias dentro de los ajustes de la Cyanogen? Yo tengo la tarjeta externa como SD_Card y me va de cine
|
||||
|
||||
|
No, no he hecho el intercambio de tarjetas de memoria ya que no es mi idea sobrecargar de aplicaciones el móvil porque tengo una tablet para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para el sigyc uso el directory bind,copio los mapas a la sd y le pongo la ruta en el directory bind y va de re lujo 8D
aun ke no lo he probado en ics aun >_< |
|
|
||||
|
||||
|
En CM9., el intercambio se hace directamente desde los ajustes, no hay que hacer cambio de vold.stab o como se escriba.
Ya también usaba el directoy, pero con el cambio, no me ha sido necesario ya y va todo de cine Con radio KPQ, precisión de 5 - 10 m después de pasarle el GPSAids y cambiar el archivo a europe. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, y en las roms Cyanogen, el intercambio de memorias es reversible, solo hay que reiniciar el terminal después de cambiar los ajustes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y perfecto...siempre me dio problemas el cambio pero va perfectamente ... gracias ;)
Pd : perdón pro mi post anterior...no eran buenas horas para volver jajaja Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||