![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No quiero quedarme en la rom 2.3.6
Hola gente pues eso que tengo la rom 2.3.6 por que encanta jugar el virtua tennis y que me funcione perfectamente el gps y con el sygic va perfecto.
lo malo esque estas prestaciones no las puedo utilizar en ics alomejor el gps si pero aparte de virtua tennis y varios programas no son compatibles con ics y eso para mi me hace no poder actulizar la version de android. queria saber si hay alguna manera para que por lo menos el virtua tennis y el gps sygic funcionen bien en ics en alguna rom modifica . muchas gracias por hecharme una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Gracias solo me. Falta saber si el virtua tennis funciona en alguna rom ics cocinada ya que utilizo ese juego para las. Horas de espera en el coche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1.
|
|
|
|
probado virtua tennis en hidra h20 de neo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El virtual tenis funciona bien en ics yo lo tengo en mi rom oficial I9100UHLPE y me atrevo a decir que va mejor que en Gingerbread
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en cm9, es una lastima que no se pueda jugar online porque te iba a dar la del pulpo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|