|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al conectarse a wifi en Cyanogenmod
Bueno dejenme empezar explicando mi problema sucede que al activar el wifi en mi ace con cyanogenmod oficial y CM7.2-RC3-AA o derivados tardaba alrededor de 20 sec a un minuto o mas en conectarse al wifi y se quedaba en obteniendo ip durante todo ese tiempo lo que me llevo a pensar que era problema de mi ruter, el kernel, o el modem del ace pero hasta ahora no se cual sea, pero al ver que se quedaba en obteniendo ip se me ocurrio ponerle una ip fija o tambien conocida como estatica y vuala! se conecta en 4sec
solucion: Ir a: ajustes>configuracion inalambrica>ajustes wifi>avanzado -le damos donde dice: utilizar ip estatica -direccion ip: 192.168.1.253 -puerta de enlace: 192.168.1.1 -Mascara de red: 255.255.255.0 -Dns1: 8.8.4.4 -Dns2 : 8.8.8.8 listo con eso debe conectar rapido el Ace probado en la rom CM7.2-RC3-AA Espero los que tengan el mismo problema les sea de ayuda este tutorial Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a techamaquie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, genial, tengo exactamente el mismo problema que tú. Hay wifis a los que me cuesta mucho conectarme, lo probé con uno acá en mi casa y sí, es más rápido, lo probaré con los de mi U que son 3 a los que me cuesta conectarme y vuelvo a comentar. Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejenme empezar explicando mi problema sucede que al activar el wifi en mi ace con cyanogenmod oficial y CM7.2-RC3-AA o derivados tardaba alrededor de 20 sec a un minuto o mas en conectarse al wifi y se quedaba en obteniendo ip durante todo ese tiempo lo que me llevo a pensar que era problema de mi ruter, el kernel, o el modem del ace pero hasta ahora no se cual sea, pero al ver que se quedaba en obteniendo ip se me ocurrio ponerle una ip fija o tambien conocida como estatica y vuala! se conecta en 4sec
solucion: Ir a: ajustes>configuracion inalambrica>ajustes wifi>avanzado -le damos donde dice: utilizar ip estatica -direccion ip: 192.168.1.253 -puerta de enlace: 192.168.1.1 -Mascara de red: 255.255.255.0 -Dns1: 8.8.4.4 -Dns2 : 8.8.8.8 listo con eso debe conectar rapido el Ace probado en la rom CM7.2-RC3-AA Espero los que tengan el mismo problema les sea de ayuda este tutorial Saludos! ![]() hola que tal compañero una pregunta lo conectas nada mas en tu modem de tu casa has intentado en con otro modem ?? a lo que va mi pregunta es esa configuracion es para cualquier modem?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa configuracion no vale para todos los modems, hay algunos que la puerta de enlace (que es la ip original que te da tu operador) puede variar los numeros, y si tu modem tiene ip dinamica (cambia cada dia o ciertas horas) no puedes usar este metodo a menos que asocies una ip dinamica al router (cosa inutil pues le quitas esa ventaja) en cuanto a la mascara de red es siempre igual en todos, las dns no, tambien son diferentes aunque realmente puedes poner varias y quizas si puedas poner esas, que si no me equivoco la segunda o primera dns es la de google, y desde siempre es mas recomendable poner las dns de tu propio operador de router ya que hace menos recorrido y tendras menos ping. y la direccion ip (la primera) los 3 primeros puntos tiene que ser como tu estatica y luego puedes asociarle un numero desde 1 hasta creo que 239 o una cosa asi, y logicamente si pones otro dispositivo con ip dinamica (por ejemplo una consola para abrirle el dmz host) pues no puedes repetir el ultimo numero que le diste al telefono, y si al ordenador le pusiste otro pues tampoco, por que entonces se cortaran ellos mismos y no tendras internet ni en el movil ni en el ordenador y o dispositivo que lo hayas puesto.
Última edición por REZ5 Día 08/07/12 a las 12:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa configuracion no vale para todos los modems, hay algunos que la puerta de enlace (que es la ip original que te da tu operador) puede variar los numeros, y si tu modem tiene ip dinamica (cambia cada dia o ciertas horas) no puedes usar este metodo a menos que asocies una ip dinamica al router (cosa inutil pues le quitas esa ventaja) en cuanto a la mascara de red es siempre igual en todos, las dns no, tambien son diferentes aunque realmente puedes poner varias y quizas si puedas poner esas, que si no me equivoco la segunda o primera dns es la de google, y desde siempre es mas recomendable poner las dns de tu propio operador de router ya que hace menos recorrido y tendras menos ping. y la direccion ip (la primera) los 3 primeros puntos tiene que ser como tu estatica y luego puedes asociarle un numero desde 1 hasta creo que 239 o una cosa asi, y logicamente si pones otro dispositivo con ip dinamica (por ejemplo una consola para abrirle el dmz host) pues no puedes repetir el ultimo numero que le diste al telefono, y si al ordenador le pusiste otro pues tampoco, por que entonces se cortaran ellos mismos y no tendras internet ni en el movil ni en el ordenador y o dispositivo que lo hayas puesto.
![]() muchas gracias compañero por contestar mi pregunta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone mas lento el wifi y la coneccion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|