|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Switchear de 3g a 2g
Muy buenas, me he pasado de un iPhone 4 al S3 y la verdad es que estoy bastante contento, excepto por la incapacidad para encontrar un acceso directo que me cambie de 3g a 2g y viciversa, los unicos widgets y apps que encuentro son accesos directos al menu de ajustes en que lo tengo que cambiar yo manualmente, tengo el telefono rooteado y aún así nada.
Alguien que sepa algo?. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta ya que a mi también me interesa.
En la ROM de cyanogenmod existia esa opción!
|
||||
|
||||
|
Hay otro tema por aquí en que también se habla de esto. A mí también me interesa, pero parece ser que de momento no hay nada para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada. Hay programas tipo swicht pro que hacen acceso directo a configuración de red. Son 2 pasos. A día de hoy imposible 1 . Sólo cyanogen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Yo he usado CM9 en mi Xperia Play, Sensation y Nexus y en efecto se puede cambiar de 2G a 3G mediante un acceso en la barra superior de la zona de notificaciones. Con acceder a las opciones de «sistema» y configurar la barra y los botones que se desean sería suficiente. Otra cosa sería en la ROM oficial, que supongo que no.
Efectivamente, está en la lista de opciones disponibles. http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/CyanogenMod_Settings
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 08/07/12 a las 14:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, supongo entonces que habrá que esperar a que Cyanogen este para el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe cm9 para el s3...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |