Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
jjktm jjktm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La bicha se calienta y no funciona el táctil

Buenas, llevo algunos meses en este foro pero es la primera vez que escribo en él.

Me compré una bicha hace unos 6 meses y lo primero que hice fue pasarla a android, rom, radio y demás... pero por las 3 roms que he pasado he tenido siempre el mismo problema, y es que, cuando tengo la pantalla encendida mas de 8 o 10 minutos, mandando whatsapps, jugando o cualquier otra cosa, se calienta muchísimo y no funciona la pantalla táctil, cualquier punto de la pantalla que apriete la hd2 reconoce que he pulsado la parte izquierda de la pantalla.

Total que tengo que quitarle la batería y esperar a que se enfríe o, si voy en el coche, ponerla en la salida del aire acondicionado, se enfría y vuelve a funcionar bien unos minutos mas.

Pero es un coñazo tener que apagarla cada vez que tienes alguna conversación con alguien o si quieres ver algo en internet.

Bueno, espero que alguien tenga alguna solución, muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
jjktm jjktm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Holaaaa, a nadie le ha pasado nunca esto??
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
La mía se calienta más de la cuenta pero solo a veces y dentro de lo que creo que es normal, pero nunca me ha pasado lo que comentas del táctil.
Tiene pinta que el conector del táctil no esté muy bien y al coger temperatura se suelte. Lo que no tengo ni idea es qué puedes hacer para solucionarlo, porque aunque la abras no creo que se vea nada raro.
Comentas que te ha pasado con las 3 ROMs Android, ¿has probado con WMobile y WPhone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:43:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /