|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Dive
Hola, no consigo conectar mi Note con este servicio de Samsung para poder tener mi móvil siempre localizado, algún tutorial?.
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los drivers para conectarlo, en Windows automáticamente los busca.
Instala kies si no te funciona automático , pero si vas a cambiar la rom por odin no se te olvide cerrar kies. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q tener cuenta en samsung y activarla en tu movil yluego en seguridad dale a controles remotos y listo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando le doy a activar controles remotos en el Note me lleva una pantalla donde hay dos botones iniciar sesion y registrese, pues le doy a iniciar sesion y de esa pantalla no pasa.
Última edición por darkkness Día 07/07/12 a las 20:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio sk todavia no sty muy acostumbrado al swiftkey
Pero alo q me referia era que metieses manualmnte, en cuentas y sincronización Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Pues manualmente tampoco hace nada, no se ve que la agregue ni nada así que no se que puede estar pasando, será porque tengo ICS oficial de Samsung?.
|
||||
|
||||
|
Intenta ingresar a samsung app y inicia sesion, yo tngo ics oficial y lo tengo bn, adjunta una foto de tus sincronización, priva tus datos personales claro...
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión de Flash por si fuera eso el problema y tampoco compañero. Te dejo foto de mis cuentas, la de gmail que utilizo para el móvil es que la también use para registrar mi cuenta de Samsung, pero ya te digo que el problema es el inicio de sesión que no hay forma.
|
||||
|
||||
|
vete a samsumgapp o samsungdive y intenta iniciar sesion en estos sitios.. porque es mui raro..
|
|
||||
|
||||
|
va si te deja entrar desde la pagina entoncs la cuenta esta bien.. mira intenta acer esto, vete a cuentas y sincronización, y dale a añadir cuenta y dale a cuenta de samsung, y aver k pasa...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||