![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se bloquea en la pantalla htc
Hola, recientemente actualize mi htc al ICS(la actualizacion oficial), pero al instalar-se me salio esta pantalla: La qual no se que significa
He intentado de todo, hasta hacer un recovery, pero me sale igual esta pantalla, tambien he intentado restaurar a estado de fabrica, pero se me queda igual la pantalla de htc, no se que hacer. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano!! La HBOOT és la 1.49.0018 |
|
|
Eso es que dio error y no se puede leer boot.img. Puedes entrar al boatloader, revisa si aún tienes el recovery instalado. Realizas un wipe a davilk y cache y reunicias. La otra opción es que descargues una ruu de jengibre y la instales desde tu pc, para luego volver a intentar actualizar a ICS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, como puedo saber si la recovery sigue instalada? ya que al entrar en ella me sale la pantallita del triangulo rojo.
|
|
|
Cita:
Si aún no lo has hecho, te recomiendo conectes el movil a la PC con todo lo necesario (drivers de HTC, SDK y ADB) e intentes flashear un ROM via Bootloader, ya sea una RUU.exe o .img. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde extraigo todos los datos para lleva-lo a cabo, donde los consigo?
|
|
||||
|
||||
ee intentado hacer un root de 1.49.0018 y todo pero al entrar en la recovery se me quda igualmente colgado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|