|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S3 por HTC One S o Motorola Razr.
CAMBIADO!!
Llevo unos días dándole vueltas al tema y he decidido cambiar mi S3 por algo mas "pequeño" y normal, ya que el S3 me queda grande en algunos aspectos. Decir que tiene tres semanas de uso, es la versión de 16gb en color Pebble Blue, poco visto y muy bonito, sinceramente. Decir que he llevado funda desde que lo compré, así que está impoluto, sin rasguños ni roces, prácticamente a estrenar. Añadir que no está liberado y es de Vodafone, pero liberarlo no cuesta más de 10 o 20 euros, así que no pasa nada. Incluyo todo lo que venía en la caja original junto al protector que compré, el cual cumple su función. Adjunto fotos y a continuación detallaré el cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() Para cambios me interesan el HTC One S (si viene con UrBeats, mejor) o el Motorola Razr, preferiblemente en su versión Maxx, aunque la normal también me parece buena opción. Simplemente haced vuestra oferta y si me parece razonable, en unos días tenéis el S3 azulito en casa Ofreced lo que tengáis y os diré si me puede encajar Si a alguien le interesa la compra o simplemente quiere un precio orientativo, en el caso de venderlo tenía pensado pedir unos 470 euros. En éste foro llevo relativamente poco tiempo participando, pero mucho leyendo. En otros foros he vendido muchas cosas. Con el mismo usuario de hecho. Así que podéis estar tranquilos. Salu2 y ánimo!! Última edición por rbn1992 Día 09/07/12 a las 17:51:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp!!! Ah...y se me paso mencionarlo...mi One S si lleva los urbeats!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres para cambio en mano?
Te interesa un iphone 4s libre? |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, iPhone no me interesa. Soy de cerca de Valencia, por cierto.
Y donbenito, se me había pasado Ya está contestado ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un Razr Maxx para ofrecer? Podría interesarme tambien un HTC One X, dependiendo de las condiciones.
Vamos que son las últimas horas, tengo que decidirme! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya he hecho el trato con el usuario Adversario71.
Sólo falta que nos lleguen los respectivos envíos y a disfrutar! Por cierto, encantado con el trato recibido y facilidad para negociar, sin problemas Usuario muy recomendable.Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que se vea que la historia no acabó tan bien:
INCIDENCIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416914 Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fanki. La verdad es que la experiencia me ha resultado agridulce, y aun no ha acabado todo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
¿Acabó al fin?
Bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no acabó bien. Éste sinverguenza ni responde mis llamadas, ni sms, ni whatsapp, ni correos...
Me ha demostrado muchisimo el tipo de persona que es. Me ha costado el dinero, pero asi seguro que nunca engañará a nadie mas. Siendo positivos, por lo menos es bueno para el foro, aunque el perjudicado sea yo. Que la gente se dé a conocer por un puñado de euros me fastidia. Pero mas me fastidia que no sea un hombre y no se haga responsable de sus hechos. Ahora porque tengo algunos examenes esta semana, pero el viernes mismo bloqueo por imei el terminal, ya me da igual todo... Y por cierto, que lo sepa todo htcmania, gracias por tu interés. Pusiste el link a la incidencia y ahora te preocupas por como quedó la cosa. De verdad, gracias. Pero como ves, poco mas puedo hacer yo... Salu2 Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||