|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.0.4?
Perdonad si esta pregunta ya se hizo antes, pero me gustaria saber si la HOS va a recibir la actualizacion que ahora tienen los Galaxy Nexus, el S3 y algunos SOny Xperia de la version 4.0.4 de Android, ya que trae alguna mejora bastante curiosa que estaria bien tener.
Se que hay roms que ya tienen esa version, pero me gustaria saber si nos la van a poner de forma oficial, ya que hasta que se consiga hacer S-off no queria instalar ninguna rom por temas de garantia. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son esas mejoras?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Ahora trabaja mucho mas rápido (Se siente como si el OS no fuera carga para estos equipos) - Algunos de los problemas que se hallaron en Android 4.0.3 fue el consumo de bateria dicho problema ha sido corregido. - También Google se encargo de agregar algunos nuevos radios que permiten que los cambios entre 3G y 4G fueran menos notable en mi opinión lo lograron al menos yo no notaba el cambio. - Mejoras en la Intensidad y estabilidad de la Señal. - Nuevo Power Menú. - Primera 03 Gestor de arranque lo que ayuda a que el arranque de el equipo sea uno mucho mas rápido. Yo diría casi 1.5 segundos mas rápido. - En versiones como 4.0.1-4.0.2-4.0.3 había un pequeño problema con el Brillo Automático, en ocasiones tardaba mucho o hacia los cambios demasiado repentinos lo cual ocasionaba hasta mas consumo de batería, esto fue corregido. - Nuevos Features a la Camara por ejemplo: sostienes presionado el botón de hacer captura y enfoca mejor. - En versiones anteriores también notamos problemas con el “Multi-Touch” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que lei:
- Ahora trabaja mucho mas rápido (Se siente como si el OS no fuera carga para estos equipos) - Algunos de los problemas que se hallaron en Android 4.0.3 fue el consumo de bateria dicho problema ha sido corregido. - También Google se encargo de agregar algunos nuevos radios que permiten que los cambios entre 3G y 4G fueran menos notable en mi opinión lo lograron al menos yo no notaba el cambio. - Mejoras en la Intensidad y estabilidad de la Señal. - Nuevo Power Menú. - Primera 03 Gestor de arranque lo que ayuda a que el arranque de el equipo sea uno mucho mas rápido. Yo diría casi 1.5 segundos mas rápido. - En versiones como 4.0.1-4.0.2-4.0.3 había un pequeño problema con el Brillo Automático, en ocasiones tardaba mucho o hacia los cambios demasiado repentinos lo cual ocasionaba hasta mas consumo de batería, esto fue corregido. - Nuevos Features a la Camara por ejemplo: sostienes presionado el botón de hacer captura y enfoca mejor. - En versiones anteriores también notamos problemas con el “Multi-Touch” ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||