|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados bloqueos/reinicios, ¿Que hago?
Ya estoy harto, llevo con bloqueos casi desde el principio pero ya se ha vuelto insufrible.
Cada vez que intento reproducir un vídeo se bloquea el note y tengo que reiniciarlo con una pulsación muuuuy larga al botón de encendido. Sólo en el caso de que previamente a reproducir el vídeo vaya al administrador de tareas y le de a "borrar memoria ram" no se bloquea. Lo malo es que ya ha empezado a pasar cuando enciendo la cámara y me ha pasado dos veces en medio de una llamada.... ¿Que hago? No se por donde tirar. Tengo stock rom gb 2.3.6, no soy root, tengo pendiente la actualización a ics que me ha saltado pero la he pospuesto... Alguna idea? , gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria la rom de nuevo.
La 2.3.6 concretamente. Y ya si no lo mandaría al SAT. Última edición por pignoise55 Día 07/07/12 a las 03:03:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro, raro, en mi modesta opinión, vuelve a valores de fábrica, prueba y si sigue igual, otra vez a valores de fábrica y actualiza a ICS. SI ACTUALIZAS ICS sin voler a valores de fábrica se acentúan los reinicios. Suerte!
Desde mi tabletofoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si vuelvo a valores de fábrica lo pierdo todo ¿verdad?
No quisiera perder sobretodo las notas a mano, que uso en el trabajo, ¿Hay alguna manera de guardar y restaurar? ... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Última edición por luiqui Día 10/07/12 a las 13:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy notando es que un par de apps me han desaparecido.
En un caso me encontré el icono de la app en gris y al intentar ejecutar la app me daba un error de " la aplicación no está instalada en la sd" en otro caso directamente desapareció la aplicación. Luego buscándolas si que me aparecen en el listado de aplicaciones del play store y desde ahí podía ejecutarlas, pero no hubo manera de restituir los accesos directos más que desinstalando y volviendo a instalar... ¿Podría ser que la tarjeta sd esté dando problemas? ¿A alguien le ha pasado antes? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy notando es que un par de apps me han desaparecido.
En un caso me encontré el icono de la app en gris y al intentar ejecutar la app me daba un error de " la aplicación no está instalada en la sd" en otro caso directamente desapareció la aplicación. Luego buscándolas si que me aparecen en el listado de aplicaciones del play store y desde ahí podía ejecutarlas, pero no hubo manera de restituir los accesos directos más que desinstalando y volviendo a instalar... ¿Podría ser que la tarjeta sd esté dando problemas? ¿A alguien le ha pasado antes? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Mucho me temo que voy a tener que formatear la sd,wype y factory reset como me dice @eli2412 hoy me ha desaparecido el ezpdfreader que me resulta fundamental para mi trabajo, pues tengo que abrir documentos según me llegan y hoy me ha jugado una mala pasada... Lo malo es que antes de poder hacer todo eso debería hacer un respaldo de todos los datos que no puedo perder y no sé por dónde empezar...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Mucho me temo que voy a tener que formatear la sd,wype y factory reset como me dice @eli2412 hoy me ha desaparecido el ezpdfreader que me resulta fundamental para mi trabajo, pues tengo que abrir documentos según me llegan y hoy me ha jugado una mala pasada... Lo malo es que antes de poder hacer todo eso debería hacer un respaldo de todos los datos que no puedo perder y no sé por dónde empezar... ![]() Pero yo no haría respaldo de apps. Haría una instalación en limpio a ver que pasa. Sí, suena a coñazo. Todos hemos pasado por eso. Puedes ir a Play Store y ver las últimas aplicaciones instaladas; así por lo menos es más fácil recordarlas. Suerte y nos cuentas! Que me interesa ver como acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me temo que voy a tener que afrontarlo.....
ya se me bloquea aunque limpie la ram antes de iniciar la reproducción de vídeos, esto va a peor.... Además hoy he hecho una captura de pantalla del uso de la batería tras uno de los reinicios y se ve un pico de bajada de la capacidad de la batería brutal en un espacio de tiempo que va desde el bloqueo hasta que vuelve a iniciarse, unos 2 minutos..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||