Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

Ayuda con ICS y CWM

Hola. Tengo mi neo V desde hace varios meses y ya tengo experiencia en cambiar rom, kernel y en hacer root.
Desde que instalé ICS 4.0.4 oficial por Flashtool no he tenido problema hasta hace una semana que empece mis vacaciones y estoy todos los dias usando el 3g.

El movil a veces se me queda colgado, en especial cuando lo estoy cargando y se reinicia (o tengo que quitar la bateria). Ese problema es lo de menos ya que como nunca antes me habia pasado, solo desde que tengo ICS 4.0.4, pues estoy casi seguro que es algun fallo de la rom o de la instalación.

Esta tarde dandole por curiosidad a la tecla de volumen mientras sale el icono de sony me a salido el menu de CWM y me he quedado extrañado ya que cuando instale la rom intente hacer root por Doomlord pero como en el root cheker ponia que no era root y además el kernel no habia cambiado del original pues supuse que nada habia funcionado, y ahora me encuentro esto ajaj.

Cuando llegue a casa me pondre a fondo con el tema pero me gustaría saber que ha podido pasar, por curiosidad

Por cierto tengo bootloader unlock por omnius
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

por cierto en primer lugar gracias que se me ha pasado decirlo y tb otra cosa, alguien ,me recomienda volver a gingerbread? era mejor el rendimiento? no lo recuerdo la verdad porque lo tuve poco tiempo jajaj

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
bueno a mi me pasaba q no entraba al cmw pero ayer cuando encendia el foro me puse a tocar la pantalla y decubri q podia entrar en la nueva version asi... tocando la pantalla mientras enciende... suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /