ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problema con Whatsapp tiempo de mensajes

Desde hace tiempo cuando me envian un mensaje por Whatsapp la hora a la que ppne qie se envio es una hora menos de la real. He actualizado varias veces y sigue igual. Tengo la ROM AtomICS 1.4.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó y lo solucioné.

Es problema de la configuración de la hora. Si vives en España, la hora es GTM +2 (yo siempre he pensado que era +1, vivo en Madrid).
Cuando cambies la zona horaria en Opciones>Fecha y hora, si no se te cambia automático lo del WhatsApp, guarda las conversaciones (hay una opción en el propio programa), desinstala e instálalo de nuevo (te pedirá restaurar las conversaciones).

A ver si te funciona sin problemas.

¡Un saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogy Ver Mensaje
A mí me pasó y lo solucioné.

Es problema de la configuración de la hora. Si vives en España, la hora es GTM +2 (yo siempre he pensado que era +1, vivo en Madrid).
Cuando cambies la zona horaria en Opciones>Fecha y hora, si no se te cambia automático lo del WhatsApp, guarda las conversaciones (hay una opción en el propio programa), desinstala e instálalo de nuevo (te pedirá restaurar las conversaciones).

A ver si te funciona sin problemas.

¡Un saludos!
Muchas gracias!! He cambiado la configuracion a GTM +2(Madrid) y he puesto que son las 21:26 en vez de las 22:26 y he detenido desde ajustes -> aplicaciones el Whatsapp y ya me sale. Gracias dude ;)

Última edición por felystar Día 06/07/12 a las 21:35:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 09:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /