Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
nokia se va a la ruina

esto es un palo para nokia y nosotros lo que hemos apostado por un terminal que va a durar 8 meses escasos, yo ya estoy barajando un terminal android de nuevo ya que me parece una estrategia lamentable para nokia, en una pagina americana he leido que nokia se va ha la ruina , que va adelantar para finales de 2012 los terminales wp8 e incluso en el q1 de 2013 podria verse nokia con android.
Yo cambiar de un galaxy s a lumia 800 me parecio un paso para atras y ahora mas, cuantas aplicaciones nuevas interesantes han salido desde el anuncio de wp8, viber sigue beta, angry birds space nada de nada, y ahora tienen la poca verguenza de sacar el lumia 900 con un precio de 575 euros que con ese dinero tienes dobles nucleos y pantallas hd y android 4.0, por ejemplo htc one s ó x, sony xperia s, s2 incluso el s3 en media mark por 585 euros, resumiendo nokia se va a la mierda gracias a microsoft
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Y para colmo... Dos veces!

Que Cruz.....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Y para colmo... Dos veces!

Que Cruz.....
Pues ya lo dice Bisbal "No hay dos sin tres, no, no, no hay dos sin tres..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
La verdad que el tema este es bastante sangrante.Parece que a Nokia se la han metido doblada.El puto Elop cada vez me parece mas un autentico incapaz.Eso o que quiere descapitalizar Nokia para que el amigo Ballmer la compre baratita.Una pena......

Enviado desde mi GT-P7310
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
auronwolf auronwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Claro
pues la verdad yo tambien estoy muy molesto, antes tenia el nokia 5800, nada que decir, excelente celular, le instale, desinstale, cambio de firmware de todo. Me compre este lumia 800 pensando que se convirtiria en la puta ostia, pero al parecer solo fue un gasto de dinero. La peor compra que he hecho, aun no me llega la actualizacion TANGO. La verdad cuando dicen que Android es mejor la verdad es cierto, se pueden instalar muchas mas cosas......

Por un lado tengo DLOAD, como mierda iba a saber yo que tenia que ser QUALCOMM, por otro lado los que han podido cambiar a un firmware libre, han aprovechado mas el celular, pero para los que no, estamos olvidados como en el limbo. Ahora los pelotudos quieren sacar el WP8, ""ya paren""!!! no me jodan.

Creo que optare por un android mas adelante, cuando ya me aburra completamente este celular.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
joder yo estoy de molesto hasta el punto que estoy esperando la entrega de un s3, estamos esperando tango para que te dejes cosas que hacen cualquier gama baja con android, wifi compartido y guardar contactos en la sim, he acabado harto en los 8 meses que llevo de tener un so a medias y encima le matan y no digo cuando quieran actualizar a 7.8 o sacar wp8 le han perdido la estela a android, han dejado a los desarrolladores locos , si no pensar desde el anuncio cuantas aplicaiones han salido en condiciones por que en android si sale siempre alguna y en ios y si me apuras en rim y estan en bancarrota
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

UF si esque nokia, desde el 6680 no es nadie .....

Y bueno si desapareciera tan poco seria una gran perdida, a penas venden moviles ni tienen publicidad... y lo mas importanten No tienen Android! si tuvieran android seria otro cantar creo que unirse a Microsoft a sido su perdicion.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /