|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que programa usais para bloquear el teclado tactil???
Hola,
Tenia instalada una version del Answerkeys disable con la antigua rom, pero hay varias versiones y solo me funcionaba con una. Este programa bloqueaba el teclado tactil de manera que solo puedo contestar con las teclas, importante para no rechazar o coger llamadas sin querer, pero ahora no me va, sabesi si alguna version os funciona, u otro programa similar??? |
|
||||
|
||||
Puedes pasarme un link, es que llevo como una hora con el otro programa y no tengo ganas de tirarme lo mismo, probando con este, si me pasas el link te frego platos un dia.
|
|
||||
|
||||
Pues eso despues de dar vueltas como un tonto y darle al buscador no lo he encontrado he visto un phone canvas en xda pero habia 3 archivos y no sabia cual era y he acabado hasta los mismisimos, si alguien me puede pasar el link de un programa de estos que funcione con xperia se lo agradecere, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues eso despues de dar vueltas como un tonto y darle al buscador no lo he encontrado he visto un phone canvas en xda pero habia 3 archivos y no sabia cual era y he acabado hasta los mismisimos, si alguien me puede pasar el link de un programa de estos que funcione con xperia se lo agradecere, mil gracias.
![]() ![]() Primero instala el dialer y luego el skin, todo ello en la memoria interna y soft reset. Agur. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sayuri, ande queda el programa este que me has enviado, no lo veo por ningun lado???.
Ok ya lo he visto pero no bloquea la pantalla tactil realmente no, por lo que veo con el dedo desplazando la barra se puede descolgar. Última edición por raulrore Día 31/03/09 a las 21:10:36. |
|
||||
|
||||
![]() Pruébalo y si no te gusta a desinstalar pero yo llevo con él casi desde que me llegó el Xperia y va muy bien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sayuri, por ahora me quedare con el, porque con el otro he probado 6 versiones y no he conseguido que funcione. Si no me gusta cuando tenga mas tiempo ya me lio. Bufff para tiempo vuelvo a cambiar de rom.
De todas formas aprovecho para lanzar la pregunta de que si alguien tiene el Answerkey disabled instalado y funcionando en Xperia, que me diga la version. Gracias. Última edición por raulrore Día 31/03/09 a las 21:35:24. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo utilizo el PhoneCanvas, este que me recomendo la compañero de los "gueyinos con caida" y esa mirada............, y me va bien, el progamilla.....sin problemas.... Salud.
![]() |
||||||
|