Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Hellish Hellish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Duda con el CleanKPUROM

Wenas, acabo de instalar esta custom rom (la version 3.1 de aqui) y me va perfecta, me gusta mucho la interfaz y la velocidad por lo que he visto hasta ahora.
Solo tengo una dudilla: he visto que esta rom tenia una Theme muy chula (con tonos anaranjados y muy vistosa)

Pero en la versión que me he bajado la interfaz no es así. Alguien sabe si se quito en alguna versión anterior y ya no viene con esta Theme? o es que hay que descargarsela aparte.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
No se , pero te diria que miraras en las opciones del lanzador por si lleba varios temas y lo cambias

Saludos
Viejo 06/07/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hellish Ver Mensaje
Wenas, acabo de instalar esta custom rom (la version 3.1 de aqui) y me va perfecta, me gusta mucho la interfaz y la velocidad por lo que he visto hasta ahora.
Solo tengo una dudilla: he visto que esta rom tenia una Theme muy chula (con tonos anaranjados y muy vistosa)

Pero en la versión que me he bajado la interfaz no es así. Alguien sabe si se quito en alguna versión anterior y ya no viene con esta Theme? o es que hay que descargarsela aparte.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Creo que el tema naranja sólo salió en versiones 1.6 y anteriores, fruto de una colaboración entre luiseteyo y joooode. Versiones posteriores a la 2.0 no llevan ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
bonet bonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Estoy a las mismas a la espera de saber si se puede meter algun theme, como llevais configurado el tweak maneger?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /