|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el CleanKPUROM
Wenas, acabo de instalar esta custom rom (la version 3.1 de aqui) y me va perfecta, me gusta mucho la interfaz y la velocidad por lo que he visto hasta ahora.
Solo tengo una dudilla: he visto que esta rom tenia una Theme muy chula (con tonos anaranjados y muy vistosa) ![]() Pero en la versión que me he bajado la interfaz no es así. Alguien sabe si se quito en alguna versión anterior y ya no viene con esta Theme? o es que hay que descargarsela aparte. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , pero te diria que miraras en las opciones del lanzador por si lleba varios temas y lo cambias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de instalar esta custom rom (la version 3.1 de aqui) y me va perfecta, me gusta mucho la interfaz y la velocidad por lo que he visto hasta ahora.
Solo tengo una dudilla: he visto que esta rom tenia una Theme muy chula (con tonos anaranjados y muy vistosa) ![]() Pero en la versión que me he bajado la interfaz no es así. Alguien sabe si se quito en alguna versión anterior y ya no viene con esta Theme? o es que hay que descargarsela aparte. Muchas gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a las mismas a la espera de saber si se puede meter algun theme, como llevais configurado el tweak maneger?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||