|
||
|
||||
|
||||
Tengo ics 4.0.3, puedo volver a otra rom
hola la verdad soy bastante novato en android pero poco a poco iremos aprendiendo, yo ahora mismo tengo todo perfecto, ics 4.0.3, roteado y todo lo demas, mi pregunta es si yo quisiera poner otra rom, por ejemplo atomic, la china B892, o cualquier otra , se puede?, en el caso de poderse que supongo k si, se instala desde recovery ?. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Al principio ver el titulo de tu post crei que tenias algun problema con ICS, pero ya una vez leido me he quedado mas tranquilo. Bueno yo la verdad no se si se prodra volver a android 2.4.5, pero yo desde luego una vez probado el rendimiento de ICS en nuestro huawei, ni loco me vuelvo a Ginger Bread xd, a lo sumo le instalaria una rom cocinada con ICS que tubiera buenas mejoras o algun kernel que mejore el rendimiento. Tambien cambiaria si sacaran la 4.1, a ver si nos dan la sorpresa pronto, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues si, actualmente hay un metodo para volver a otra ROM que sea GB, pero es un metodo que esta en ''pruebas'' y que puede brikearnnos el Movil... Si estás muy interesado te lo paso...
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Vale como tu quieras
![]() En cuanto quieras me das un toque y te lo pongo! ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo el u8650 y en nuestro móvil no hay ningún problema para volver a la ROM que quieras.cual es la razón para quites no se pueda volver? Yo entiendo que haciendo un update se debería poder. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi benru89 v4 |
|
||||
|
||||
Pues la razon es que al flashear ICS se cambia el Baseband del Huawei, y por eso no se puede volver a un Baseband de GB de forma normal, porque no es el mismo. Hay que ''brikear'' el telefono para que te deje cambiar de Baseband y poder downgradear la ROM.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
El truco sería dejar el IMEI a 0,e ir a donde quieras, y restaurar tu IMEI original.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que de momento no es un metodo 100% fiable. |
|
||||
|
||||
Pues la razon es que al flashear ICS se cambia el Baseband del Huawei, y por eso no se puede volver a un Baseband de GB de forma normal, porque no es el mismo. Hay que ''brikear'' el telefono para que te deje cambiar de Baseband y poder downgradear la ROM.
Mazrim Taim ;) ![]() Entonces,¿la baseband está asociada a la versión de ROM que tengas? Salu2 Kobayasy Enviado desde mi benru89 v4 |
![]() |
![]() |
||||||
|