|
||
|
||||
|
||||
Indignado con Simyo
Hasta hoy n había tenido problemas graves, solo temas relacionados con datos erróneos de dirección de domicilio, correo ect... Pero hoy pido portabilidad a PP... Se me jodió la tarjeta, y Simyo me dice que en 72 horas deciden si me mandan un duplicado o no... Porque tienen que comprobar que la tarjeta está en verdad estropeada, que las sim no se estropean porque si... Pues hasta nunca simyo... y aunque prefiero la tarifa de estos, seguro que en Pepephone se portan mejor.
Es decir... Me tardan dos o tres días en abrir una incidencia y resolverla (POR ESTO!!!) más lo que tarden en enviármela a Tenerife. De vergüenza esta compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buff, pues creo que por parte de Simyo es una muy mala gestión. Te quedas sin tarjeta y encima tienes que esperar 2 o 3 días para que se piensen en mandarte un duplicado?
Prueba a insistir (si te quieres quedar en Simyo) o directamente pide una portabilidad a alguna otra compañía que para eso no tienen permanencia las low cost. Ya comentaras como acaba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya hice la portabilidad, a ver que me cuentan el lunes cuando llamen! yo no me dejo pisotear por una empresa de incompetentes.
|
|
||||
|
||||
Tengo que darte la razón que el SAC de Simyo es, eso, SUCKS!!
De momento no he tenido problemas con ellos..Pero el día que lo tenga, y si se comportan así, también me voy a Pepe!! (Ya tengo una línea con ellos y es una pasada!! Hoy mismo me han mandado un mensaje diciéndome que me han mejorado la tarifa... ![]() Lo dicho, haces bien en marcharte y no dejarte engañar por esta gente!! Además, seguro que Pepe te va a encantar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que darte la razón que el SAC de Simyo es, eso, SUCKS!!
De momento no he tenido problemas con ellos..Pero el día que lo tenga, y si se comportan así, también me voy a Pepe!! (Ya tengo una línea con ellos y es una pasada!! Hoy mismo me han mandado un mensaje diciéndome que me han mejorado la tarifa... ![]() Lo dicho, haces bien en marcharte y no dejarte engañar por esta gente!! Además, seguro que Pepe te va a encantar!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene no tener tienda física, en otras compañias ya tendrias tu duplicado y al momento.
|
|
||||
|
||||
No veo el momento. |