|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago y WIN
Buenas tardes gente, llevaba dias rayado con el tema de renuevo de yoigo, la subida de precio y lo caro que me parecia, pero yo lo queria si o si.
Tambien me ocurrio que no estaba muy contento con la tarifa actual de yoigo asi que tras unos dias de tanto darle vuelta hoy me e decidido a acer una portabilidad a otra compañia. La porta la ice a Simyo, en un principio pense, m paso y luego ya m comprare un terminal libre, ya sea un nexus o el s3, total que a las 14:30 mas o menos inice la porta y a la hora recibo un mensaje de yoigo: yoigo info : Has pedido portabilidad. No te vayas tenemos para ti un movil genial por 0E Llamo, y me atiende una chica super maja, y me dice que e recibido un mensaje por que yoigo cree que soy un cliente especial y no me kiere perder ( ) que no a todo el mundo que hace portabilidad reciben el mensaje. Me sono un poco a mira como te vendo la moto, y es una bicicleta DDBueno pos me pregunto que por que m queria ir, le explike mis motivos, tarifa, covertura, movil actual Sgs1, gps etc etc.... La chica lo primero que me dijo que sistema operativo me gustaba, le respondi que Android, dijo vale por q a mi tmp me gusta windows phone y los nokia etc .Intento hablarme del Xperia pero le comente una experiencia que tube con un SE xperia X10, asi que directamente le dije que ya abia pasado por casi todas las marcas y que ahora mismo me interesaba samsung. Me hablo del R, luego ya m dijo que el samsung galaxy 2 le gustaba a mucha gente, etc etc me conto muchas cosas, pero le comente que para mi ya era un terminal del año pasado y que por tema de actualizaciones no keria q me pasara lo mismo que con mi actual SGS, y ya en este punto le dije, mira estaba interesado en el S3 que le eche el ojo hace 3 semanas y me a tirado mucho para atras la subida, la chica me comento que mucha gente cuando les ofrecia el terminal se echaban para atras por su pantalla d 4.8 yo le comente q para mi no era ningun problema, entonces me izo la oferta que yo tanto ansiaba, no se si sera la mejor oferta, pero a mi me vale, 23 euros y luego durante 18 meses 20 euros, lo que ace un total de 383€ despues de que me dijera el precio seguimos hablando largo y tendido a ver si le podia sacar lo de descuento de factura Espero que los que estais en la misma situacion en la q yo e estado tengais la misma suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da una pereza pagar durante 18 meses un movil...yo preferí pagarlo de golpe asi me olvido de permanencias,aparte de que me salió tirado,libre por 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q lo mio entonces a sido una mierda de oferta no
DDD=mente me da pagar = 20 euros durante 18meses m los gasto = en copas |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundan los que han comentado, no es el chollo del siglo pero es el mejor móvil a un precio bastante bueno , enhorabuena!
![]() Estiras un poco más y te llevas una novia!:p Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo así, tu tienes un dinero para invertir mismo una cuenta naranja o por si te sale un imprevisto, que si pagaras el móvil al contado no tendrías (solo la ruedas de mi moto son 400 euros y por un listo acabo de cambiarlas).
Lo mismo la situación económica de algunos permite soltar sin miedo. Pero la mayoría preferiría aguantar su efectivo mas tiempo. Y mas por 40 euros. Y supongo que la oferta de menos de 200 sera para personas con un consumo, digamos desorvitado. Por mí, enhorabuena disfrutarlo y muy buena oferta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desorbitado no... yo lo tengo por 177 después de haber pagado penalización por cambio de tarifa en Vodafone y pago 10+IVA al mes porque me hicieron un 50% durante un año. Eso sí, me entran "sólo" 150 minutos y 150 megas, pero a mi me van bien así, pero el que necesite mucho más ya no le sale a cuenta.
A mi me compensa pagar eso porque aunque tuviera más no lo gastaría y me ahorro bastante en el terminal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo así, tu tienes un dinero para invertir mismo una cuenta naranja o por si te sale un imprevisto, que si pagaras el móvil al contado no tendrías (solo la ruedas de mi moto son 400 euros y por un listo acabo de cambiarlas).
Lo mismo la situación económica de algunos permite soltar sin miedo. Pero la mayoría preferiría aguantar su efectivo mas tiempo. Y mas por 40 euros. Y supongo que la oferta de menos de 200 sera para personas con un consumo, digamos desorvitado. Por mí, enhorabuena disfrutarlo y muy buena oferta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta es buena, enhorabuena, solo 2 cosas.
- suponiendo que escogieras la tarifa del 2, son 10,xx€ (con iva) al mes, por nada, de cuota, llamadas sms aparte, con internet 1gb eso si. esto no es malo, pero a tener en cuenta simplemente. - a ti te salió bien, pero cuando os pase eso, el típico sms de llama al xxxx que tenemos algo que ofrecerte, de eso nada, no llames, te llamarán ellos y casí seguro te mejoran la oferta que si llamás tú, ya que a ojos de ellos demuestras que no tienes ninguna intención de negociar nada, que te vas, esto son todo técnicas comerciales. no es lo mismo ofrecerle algo a un tío que duda, o que esta esperando que yo le ofrezca algo, a otro que aparentemente lo tiene claro. son todo gilipolleces pero que ellos se las tienen bien sabidas. (yo tengo 50% descuenta en factura con movistar por un año, solo por no irme, sin permanencias de nada). y pillé el galaxy yo por mi cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la oferta es buena, enhorabuena, solo 2 cosas.
- suponiendo que escogieras la tarifa del 2, son 10,xx€ (con iva) al mes, por nada, de cuota, llamadas sms aparte, con internet 1gb eso si. esto no es malo, pero a tener en cuenta simplemente. - a ti te salió bien, pero cuando os pase eso, el típico sms de llama al xxxx que tenemos algo que ofrecerte, de eso nada, no llames, te llamarán ellos y casí seguro te mejoran la oferta que si llamás tú, ya que a ojos de ellos demuestras que no tienes ninguna intención de negociar nada, que te vas, esto son todo técnicas comerciales. no es lo mismo ofrecerle algo a un tío que duda, o que esta esperando que yo le ofrezca algo, a otro que aparentemente lo tiene claro. son todo gilipolleces pero que ellos se las tienen bien sabidas. (yo tengo 50% descuenta en factura con movistar por un año, solo por no irme, sin permanencias de nada). y pillé el galaxy yo por mi cuenta. ![]() El problema es que no llames tú y tampoco te llamen para contraofertar...
|
|
|
||||
|
||||
|
llaman, hay un departamento que se encarga solo de eso (ojo, no todas las compañias tienen ese departamento, ej: pepephone no), pero movistar, orange, vodafone, yoigo... si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no te vendían la moto, mi mujer se ha tirado en yoigo desde que salió y cuando se cambió de compañía no le dieron ni las gracias por los años en la operadora.
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en una tienda movistar, y te garantizo que, salvo que hables mucho, o utilices el movil para trabajar, te sale mejor comprarlo libre y ponerte la tarifa que te salga del gorro, que con eso de que te sale barato, terminas pagando de más.
|
||||
|
||||
|
No te han vendido la moto.
Yoigo en casos muy muy concretos intenta retener a ciertos clientes con buenas ofertas para que no hagan portabilidad. Para el resto literalmente se la duda que se marchen. |
|
|
||||
|
||||
|
y a los demás, hombre, claro que hay alguna excepción, pero os digo que suelen llamar, pero vamos el que no quiera tentar la suerte llama él y está tampoco hay problema, igual no es tan buena la oferta, pero si la quieres bien y sino te vas, ya te hará buena oferta la nueva compañia xd. |