|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone de china con Android,¿cual?
Pues os cuento,en breve me voy de viaje a china un par de semanas.
Y con esto de las nuevas tarifas y eso,que estan las compañias en no regalar telefonos,pues he pensado que mi Nexus One ya necesita ser sustituido,que va para 2 añitos,y ahi esta el tio,comportandose divino.Total,que ya que voy a china,he visto algun Huawei y algun ZTE nuevo que salian de momento solo en el mercado chino y que se les veia muy bien. Asi que,me recomendais que,a buen precio,me traiga alguno de esos telefonos que estan saliendo por el mercado chino??? ¿cual os traeriais vosotros? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la inflacion en china es un grave problema.
Las cosas de marca internacional sale mas caro comprarlo dentro de china que fuera. A no ser k sean copias. Intenta buscar un xiaomi TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo ha sacado una serie de teléfonos muy potentes, es una marca fiable y de calidad.
|
||||
|
||||
|
Mirate este,el meizu mx 4 core... http://en.meizu.com/products/mx-product.html
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el huawei ascend g300 aqui en españa por 150€ y esta muy bien, me han sorpredido los chinos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo k cuesta un meizu, te piyas un s2, s3, hox
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil sta genial.
Lo mas sorprendente k ese movil en china o no lo encuentras, y si lo encuentras vale 300€ TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si sabes dónde buscar los móviles, no tienen por qué ser caros (por la inflación), como dice algún forero.
En referencia a alguna marca en concreto, a mí me llama mucha atención el nuevo Mi-One. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,ire mirando por alli todos los lugares,jjejejeje,
y mirare esas marcas que me decis. Se que se pueden encontrar cosas a buen precio,un amigo se trajo antes de que saliera el nuevo ipad,el ipad2 3g en 220€,nuevo y original!!jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
encontre tablets con ICS y smartphones,pero los que realmente funcionaban bien que te dejaban probar,que no llevaban marca en su mayoria,no salian muy baratos precisamente,la tablet por ejemplo con 4.0.4 salia entorno a los 130€ mas o menos,y por poco mas o a ese mismo precio se encuentra por aqui sin mucha dificultad.
en fin,se acabo mi aventura china,una lastima! |
|
|
||||
|
||||
|
También creo que meizu es excelente.
|
||||
|
||||
|
los estuve viendo,muy buena pinta,pero la verdad es que no era barato el mx-4,salia al cambio,libre,creo,que por unos 310€
por muy bueno que sea,no me lo pillo libre a ese precio,lo mismo hay gente a la que si le parece bien el precio,pero a mi me da igual por ejemplo tener contrato,y iphone 4s,lg optimus 7,xperia U o gs3 creo,me lo dejan muy barato en vodafone,asi que no me merecia la pena comprar a ese precio,al menos,repito,en mi caso,por mis circunstacias del contrato que tengo,lo mismo a otros,si les viene de perlas,y meterle ppephone o algo asi y lo tienen para ellos sin rendir cuentas con compañia alguna |
|
|
||||
|
||||
|
pero de los buenos,salen caros,da igual la marca y el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto y necesito ayuda. Estoy mirando los móviles chinos para comprarme uno pero me he fijado que la mayoría no tienen JAVA a diferencia de los ¨tradicionales¨HTC, Samsun, etc... cuyos móviles traen todos soporte JAVA integrado.
Mi pregunta es: El hecho de que no tenga JAVA podrá suponer algún impedimento a la hora de abrir o instalar determinadas aplicaciones? Para qué sirve realmente el soporte JAVA en un móvil?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los xioami o algo asì he leido que son muy buenos y a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay un subforo dedicados a marcas chinas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=196 Ahi podeis encontrar mucha informacion tanto de marcas como de moviles Basicamente hay 3 categorias de moviles chinos que se pueden comprar; Marca chinas conocidas que venden a medio mundo (Hawei, ZTE, Lenovo) marcas muy buenas que apenas venden fuera que son equiparables o incluso superiores a marcas que se venden por aqui (Oppo, Xiami,meizu) y otras marcas que solo venden en china y de algo menos calidad (Hero, Jiayu, Amoi,Newman...). Daros cuenta que con todos los millones que son los chinos no necesitan verder fuera de su pais. Fuera de estos grupos puedes encontrar centenares de moviles sin marca que no se lo recomendaria a nadie. SOn el clasico chino que del que hemos oido hablar todos que dura dos dias. Por eso leer en los foros especializados como el de HTC antes de comprar uno. Asi no os llevareis una mala sorpresa Última edición por sotobosque Día 17/02/13 a las 21:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||