HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/09, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Htc TOUCH BLACKSTONE (Htc HD) desde 79€

Encontré este maravilloso terminal en la Web de las tiendas CommCenter y la verdad, tienen ofertas que van desde 79€ el terminal hasta 309€ ; eso si dependiendo del tipo de contrato que queramos; personalmente el que mas me llama es el de portabilidad (porque así no pierdo mi numero antiguo y no tendré que avisar a todo el mundo del cambio de numero).

Creo que no se puede poner fotos de la paga si que a quien le pueda interesar, los precios están en la Web de CommCenter, concretamente en esta dirección:

http://portal.commcenter.es/index.php?option=com_planesmobileparticulares&task =verplan&Itemid=55&plan=5&categoria=4&zona=4


Creo que no se pueden hacer pedidos desde la Web, pero también están las diferentes direcciones y teléfonos de sus tiendas en media España y la dirección de correo.

Por cierto, si alguien sabe de otras promociones y ofertas sobre este terminal, agradecería información, de la misma forma que si alguien lo compra en CommCenter que me indique en que tienda, dado que en la provincia de Pontevedra tardan mas de dos meses en conseguirlo y solo sobre reservas.

Un saludo a todos.

pd. un 10 por la pagina .. muy interesante.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /