|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ problema gordo kies !!
Hola a todos. Resulta que tengo un Galaxy S3 de Garrafone. He instalado la ROM libre oficial de Samsung, para Desvodafonizarlo. Y ahora el KIES me dice que el móvil no es actualizable mediante KIES.
¡¡¡ Como lo soluciono??? ¿Tengo que volver a poner la mierd_- ROM Vodafone??? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que tengo un Galaxy S3 de Garrafone. He instalado la ROM libre oficial de Samsung, para Desvodafonizarlo. Y ahora el KIES me dice que el móvil no es actualizable mediante KIES.
¡¡¡ Como lo soluciono??? ¿Tengo que volver a poner la mierd_- ROM Vodafone??? Gracias a todos. ![]() pues nada que hacer, dependiendo de la rom. esperar que para ella tenga update, por ahora las rom que tienen updates seguidos son las de reino unido!
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rayante de la rom de Guarrafone es que no me deja desconectar el 3G. Y va bastante peor que la oficial.
Una pregunta: Aunque no funcione por Kies ¿Me llegarán las actualizaciones via OTA? Por cierto si restauro la version de Vodafone, se supone que ya funcionará nuevamente por KIES ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rayante de la rom de Guarrafone es que no me deja desconectar el 3G. Y va bastante peor que la oficial.
Una pregunta: Aunque no funcione por Kies ¿Me llegarán las actualizaciones via OTA? Por cierto si restauro la version de Vodafone, se supone que ya funcionará nuevamente por KIES ¿NO? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en la seccion de rom. Si tienes una rom libre kies te lo actualizara cuando haya una version nueva de esa libre que llevas, no antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones la última de UK (Reino Unido) y a correr.
Si sale una nueva puedes esperar a la OTA o volver a flashearlo. No pierdes la garantia ni nada.
|
||||||
|
||||||