|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Será Kandy Kane la próxima versión de Android?
¿Será Kandy Kane la próxima versión de Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com A los pocos días de que se presente la nueva versión de Android siempre se empieza a hablar de la siguiente. La mayoría ya dábamos por hecho que la próxima versión de Android sería Key Lime Pime pero podría no tener ese nombre finalmente. Se ha descubierto que en el huevo de pascua de Jelly Bean, que muy de vez en cuando, junto al montón de gominolas jelly bean aparece un solitario bastoncillo de caramelo típico de navidad, que en inglés se dice candy cane, y muchos dicen que es una pista sobre la próxima versión de Android. El nombre de la siguiente versión de Android tendría que comenzar por la letra “K”, por lo que Google tendría que modificar el nombre y llamarla Kandy Kane. Tampoco se sabe a que versión corresponde y cuando saldrá, pero muchos apuntan que se trataría de Android 5.0 y que saldría a finales de este año junto al próximo móvil Nexus. Si se confirma el lanzamiento de Android 5.0 para navidades si que tendría más probabilidades de llamarse Kandy Kane que Key Lime Pie (tarta de limón) por ser un dulce típico de las fechas de lanzamiento como ya pasó con la versión Gingerbread, que salió al mercado en navidades del 2010. ¿Será Android 5.0 (Kandy Kane) la próxima versión de Android?![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que dije en ese post: El bastoncillo yo creo que indica mas cuando va a ser estrenada que el nombre, ya que como indicais se rumorea para navidades y no veo a google cambiando el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las imágenes que salen poniendo Kandy Kane en google (con el filtro desactivado) no creo que lo llamen así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan hablando de la proxima actualizacion cuando todavía hay smartphones nuevos (la gama xperia) que aun no tienen ni ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda a linux que sacaba una version nueva a los nisiquiera 6 meses
lo que deberian hacer es intentar asentar ics para que todos los terminales lo tuvieran y una vez echo eso actualizar a todos al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo grandes diferencias entre ICS y Jelly Bean... en mi opinión Jelly Bean deberia haber sido una actualizacion más de ICS, asi no habría tanta "fragmentación" y esa sensación de tener el software atrasado si no tienes el último "nombre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien será el magestuoso que le pone los nombres.....
Entrañable tipo... donde los haya
|
|
no creo que se llamara a si android lleva un orden alfabetico
1.5 (Cupcake) 1.6 (Donut) 2.0 / 2.1 (Eclair) 2.2 (Froyo) 2.3 (Gingerbread) 3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) 4.0 (Ice Cream Sandwich) 4.0 (Ice Cream Sandwich) si vemos todo lleva un orden de el abecedario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.5 (Cupcake) 1.6 (Donut) 2.0 / 2.1 (Eclair) 2.2 (Froyo) 2.3 (Gingerbread) 3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) 4.0 (Ice Cream Sandwich) 4.0 (Ice Cream Sandwich) si vemos todo lleva un orden de el abecedario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de saltarse esta versión. Qué asco da la letra k
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1.5 (Cupcake) 1.6 (Donut) 2.0 / 2.1 (Eclair) 2.2 (Froyo) 2.3 (Gingerbread) 3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) 4.0 (Ice Cream Sandwich) 4.0 (Ice Cream Sandwich) si vemos todo lleva un orden de el abecedario ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no KJ ( Kaqui jam )
|