|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S...resolverme esto porfa
Y yo que pensaba que no iba a suceder esto mas....
![]() Haber la cuestion de siempre he estado llenando de juegos la memoria y ha llegado a su fin, ¿que pasa? que los datos de los juegos van a la memoria del movil y yo quiero que vayan a la sd de 16gb que tengo. He leido muchos post pero todos hablan de lo mismo: parchear esto para los juegos de Gameloft, cambiar sd externa por interna etc... Ahora mismo tengo la rom de DjangoManouche 1.5 y no me planteaba cambiarla hasta que me ha pasado esto. Yo en mi antiguo Desire solucioné esto poniendo una rom de "Cyanogenmod"que permitia estos movimientos entre sd y sd...entonces aqui viene la pregunta.. ¿Si instalo una rom de Cyanogenmod podré elegir la ruta donde van los datos de los juegos ? o.........pasará lo mismo que con la que llevo puesta? Gracias a todos
Última edición por fonsocruise Día 06/07/12 a las 20:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy administrador, pero en mi más humilde opinión creo que deberías usar un lenguaje más moderado, por lo menos en los títulos de los post que deberían servir únicamente para describir el contenido... Luego dentro es otra cosa.
Con respecto a tu problema no puedo ayudarte. Un saludo y perdonad si he sido inoportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en este foro lo preguntan unos 2 o 3 al dia, si cambias a cm7 se soluciona... la gente al final se cansa de escribirlo y tal...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||