Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
problema con botones tactiles

Pues bien tengo un problema con dichos botones, ya que cuando estoy con el movil un rato, al cabo de unos minutos dejan de funcionar, por lo que no puedo dar para atras si estoy navegando, volver a la pantalla principal, etc. La unica solucion que he encontrado es bloquearlo y al desbloquearlo vuelven a funcionar, a alguien mas le pasa? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
iguell iguell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Orange
Esto pasa en el Motoluxe i ens galaxy etc..

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
rampinchon rampinchon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
A mi me pasa tambien en el htc desiree s. Hay veces que es como si el boton de telefono
se quedara pulsado o los de al lado incluso navegando hay veces que con un solo dedo haces zoom y eso tiene que ser porque hay una zona de pantalla que se queda pulsada.

He quitado el protector de pantalla por si interferia y sigue igual. No se si puede ser un problema fisico de la pantalla o de software. He vaciado bastante la memoria por si ralentizaba el funcionamiento y sigue igual. Pero vamos lo que peor suelen funcionar son los botones tactiles de home, menu, flecha atras y zoom, que cuando dicen que no van solo puedes bloquear y desbloquear el movil y a veces sigue funcionando mal, otras se arreglla.

Vamos un problema un poco desconcertante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 15:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /