|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones compradas en 2 dispositivos diferentes
Hola
Mi mujer y yo tenemos sendos androides y me preguntaba si había alguna manera de comparar una aplicación en uno y poder disfrutarla también en el otro. Cada uno tenemos una cuenta de gmail asociada al movil, la teoría es que cada cuenta tendría que comprar la aplicación. Pero y si creo una cuenta de gmail común y la pongo como principal en los dos moviles? Las compras irían asociadas a esa cuenta común y luego añado las cuentas personales como una más y listo, no? Creo que se puede configurar de qué cuenta quiero sincronizar los correos, contactos y demás. Qué pegas le veis a esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si tienes la misma cuenta para los dos puedes descargarla a ambos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya, pero para tener una cuenta común en ambos móviles puedo crear una y q sea la principal. La idea es añadir después nuestras cuentas personales, cada uno la suya, y sincronizar contactos, correos y todo de esas. La común no sincronizaría nada, sólo se usaría para el market. Hay algún inconveniente en no tener nuestras cuentas personales como las principales? Para qué más se usa la cuenta principal? Yo creo que es una idea tontorrona, pero si nos juntáramos un montón de gente y compartiéramos una cuenta de gmail para compras, podríamos tener un cerro de aplicaciones instaladas legalmente. No creo que esto sea tan sencillo, pero se podría hacer, por eso pienso que tiene que tener alguna pega. A ver si a alguien se le ocurre algo... Graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuenta sólo puede estar vinculada a una tarjeta. Así eliminas el incentivo al pooling masivo, a menos que estés dispuesto a que otras veinte personas puedan comprar con tu tarjeta cuando les apetezca. Si es con tu mujer, obviamente no hay problema... supongo XD
La cuenta «principal» no es tal, simplemente es la primera que pones. Puedes quitar la cuenta «principal» en cualquier momento. Si tienes más de una cuenta de Google, las aplicaciones te preguntarán a qué cuenta vincular cada aplicación.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 07/07/12 a las 21:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que se puede, yo inicié mi cuenta en el móvil de mi hermano y le bajé unas cosas, luego la eliminé, como es persona de confianza puedes añadir tu correo y desactivar la sincronización, así no le llegan tus email, dejando como principal el suyo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero en el caso de mi mujer y yo... No tendría problema en que ella comprará con mi tarjeta. Habría entonces alguna pega? No se algo como q no pueda usar alguna cosa con una cuenta secundaria?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo,simplemente alguna aplicacion,como cerberus, tiene limite de 3 dispositivos,pero nada mas, otra cosa es que un movil sea muy bueno y otro mas malote y no sea compatible la aplicacion,pero el tema principal que te preocupa no te dara problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entonces se podria poner la misma cuenta gmail en dos moviles diferentes y no pasaria nada? aunque en uno actualizaras y en el otro no?
Yo es que quiero hacer eso mismo tener la misma cuenta en dos numeros diferentes, para recibir el correo etc.., pasaria algo.? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. tenia la impresion de que se iban a volver los moviles locos, al ver que en hay aplicaciones istaladas en uno y luego en el otro no estan .
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||