|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro desire hd
pues busco uno o dos que esten bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una disponible, funciona perfectamente, por darle nota le daría 7 sobre 10 porque el botón de volumen está descolorido y un par de pequeños roces, la pantalla esta perfecta y sin roces, caja original y cargador pero sin auriculares.
En base a esto y si te interesa tu dirás como la valoras, te puedo mandar fotos si esas interesado y también la forma de envío y pago. Un saludo: Javier (phelos en el foro) si prefieres comunicarte a través de email el mio es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una disponible, funciona perfectamente, por darle nota le daría 7 sobre 10 porque el botón de volumen está descolorido y un par de pequeños roces, la pantalla esta perfecta y sin roces, caja original y cargador pero sin auriculares.
En base a esto y si te interesa tu dirás como la valoras, te puedo mandar fotos si esas interesado y también la forma de envío y pago. Un saludo: Javier (phelos en el foro) si prefieres comunicarte a través de email el mio es [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||