Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
deschain deschain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Manejar aplicaciones con gestos táctiles

Saludos a tod@s.

Llevo unos pocos días con mi A510, de momento ninguna queja, va como un tiro y es una pasada. Mi mujer (es AppleManíaca) tiene un iPad 3, y claro, la guerra ya está montada:
- Mi iPad le da 3000 vueltas a tu cacharro.
- Te lo has creído.
- Mira qué resolución de pantalla, lo tuyo es como un monitor de fósforo verde.
- Y una leche, y además si quiero la veo en la tele de 42 pulgadas, que tú no puedes.
- Y la fluidez de movimiento es mucho mejor.
- Sí pero yo le puedo enganchar un USB.
- Y en mi market hay más aplicaciones.
- Y para pasarle música tienes que engancharte a la mierda del iTunes.

... y así estamos todo el día je je je.

Sin embargo, hay una cosa que ella hace y que a mí me da envidia: el iPad reconoce una serie de gestos para manejar aplicaciones que lo hacen más fluido, la verdad. Por ejemplo, para cerrar (o minimizar) una app pone los cinco dedos abiertos en la pantalla y los cierra, y la app se va al fondo; o para cambiar a la app anterior, con 4 dedos y deslizando de izquierda a derecha, y otros cuantos gestos. Yo no he podido replicarlo en el A510, pero me imagino que habrá alguna app que haga esto, ¿conocéis alguna o sabéis como hacer esto?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
NaxoForum Hombre NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no hay nada de eso para android.
Otro de los gestos chulos del ipad es cuando tienes el teclado puedes separarlo para tener unas teclas a la izq y otras a la derecha y es mas facil de escribir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Herramientas

Hora actual: 20:58:00 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.