![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola es la primera vez que posteo y no se si lo haga bien o no, ya busque en el foro pero no encuentro solucion para mi problema, y ahi les va
al tratar de instalar la rom stock 4.0.4 se reinicio y no prendio mas mi cel los pasos que realice son los siguientes: entrar al recovery y utilizar el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 [I9100], realize los wipes correspondientes para instalacion en limpio, y ahi es donde fallo al reiniciar ya no prendio mas mi cel, ya antes lo haia hecho haci al pasar de ginger a ics 4.0.3 pero esta vez fallo. soy de Mexico, mi cel estaba liberado, tenia root con el metodo de cmw + su y busy box, los datos de mi kernel eran los de la 4.0.3 stock de españa si alguien me ayuda se los agradeceria. |
|
|
|
|
|
no da señales de vida o puedes entrar en modo download, si puedes hacerlo flashea otra vez la 4.0.4 por odin
|
|
|
|
no da señales de vida, ya le quite la bateria como 15 minutos, ya lo intente cargar, y en un post decia que lo prendiera sin bateria con el cargador puesto y nada
|
|
|
|
solo te queda el jig, pero me suena al famoso brick por culpa de los chips esos de riesgo
|
|
|
|
mmmm a ver deja buscar ahora como resuelvo el brick
|
|
|
|
|
Cita:
por lo leido creo que es un brick tenias razon, en si mañana lo llevo al CAT o SAT dependiendo el pais y les aviento el choro que se me chingo en la actualizacion del kies a ver si pega no ya pondre si se soluciona o valio madres |
|
|
|
ya mi s2 esta en soporte samsung, y me lo dan dentro de 7 dias habiles, la garantia esta activa ya que lo tengo en plan y como los de Telcel (Mexico) no pudieron arrancarlo se fue a samsung, les contare que me dicen dentro de 7 dias y si me lo repararon o me dan uno nuevo.
|
|
|
|
ya por fin me entregaron mi equipo y me dieron un s2 nuevo por que el mio no supieron reparalo los del telcel y samsung envio uno nuevo, asiq eu cierro este tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Lol!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||