|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no puedo usar CWM.
Saludos a todos.
Necesito su ayuda, no puedo utilizar CWM 5 debido a que las teclas de Volumen no funcionan, por lo cual no puedo acceder a dar Flash a las ROMS. Preguntas: -¿Hay alguna manera de moverse para arriba y/o abajo por el menu de CWM sin las teclas volumen? -En caso de que no se pueda. ¿Se pueden modificar la acciones de los botones? Por ejemplo usar el tecla Power para subir/bajar. Soy de Chile ¿donde puedo comprar repuestos para este modelo? Alguien tiene algún dato, que me diga. Me esta fallando el conector de los audífonos, el jack. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un recovery touch, lo habian posteado por aqui, aunque si te recomendaria que lo arreglaras, eso no entra en garantia o algo asi?
![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CWM 5 Touch no es recomendado, por lo que he leído en XDA. El XP Recovery también tiene errores, pero no puedo instalarlo debido a que se instala por CWM y no puedo desplazarme por el menú. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero, entre las 2 CWM Touch ya no son actualizadas, son proyectos dejados.
El CWM 5 Touch no es recomendado, por lo que he leído en XDA. El XP Recovery también tiene errores, pero no puedo instalarlo debido a que se instala por CWM y no puedo desplazarme por el menú. Gracias. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||