|
||
|
|
||||
|
||||
|
H o H+
pues eso, antes con movistar tenia H+ y ahora con pepephone solo H
en segovia. pepephone no tiene red de datos de igual velocidad que movistar? si usa la red de vodafone tendria que tener la misma velocidad no?? a alguien mas le pasa? igual es solo temporal, acabo de verlo ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, antes con movistar tenia H+ y ahora con pepephone solo H
en segovia. pepephone no tiene red de datos de igual velocidad que movistar? si usa la red de vodafone tendria que tener la misma velocidad no?? a alguien mas le pasa? igual es solo temporal, acabo de verlo ahora mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno, pero te coge h+, esa era mi principal duda, a ver si no era compatible la red, tener tiene, lo estare vigilando a ver si mañana me coge la h+, que no es que suponga un cambio de velocidad brutal (si que lo es XD) pero para el dia a dia cuando hace falta para un video o lo que sea merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Pepe me cogía H+ sin problemas, piensa que es la red Vodafone y que si no me equivoco es la mas rápida en España. Por cierto, soy de Madrid por el tema de la cobertura y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera q en segovia no hay cobertura h+ q cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Jaén con Movistar H+ sin problemas, pasé a PepePhone y gracias si llegaba a 3G, estuve en Madrid unos días y H+ sin problemas, ahora estoy en Tuenti y H+ sin problemas...
más que de la operadora depende de la red que tenga la operadora, en concreto donde estés... |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa mucho porq con h de pepe me va mas rapido q h+ de movistar, cosas de la vida, pero me gustaba ese hplus jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo han tenido que tocar los de Pepephone, porque con el mismo móvil (SGSII) antes me cogía H+ en Linares sin problemas y ahora H y lo noto que no coge buena cobertura, con el SGSIII que tengo ahora me pasa igual, a mi mujer le he dado el SGSII y con Yoigo si pilla H+
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces tengo bajones de señal o se m pone la G.... a ver si estan en obras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo llevo 2 horas con H+, en la calle y en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual fijo en H y de vez en cuando a H+ pero pasa rápidamente a H yo creo que el problema esta mas bien en la cobertura del móvil espero que con una actualización la mejoren...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura esta bien, es problems de cobertura de datos de vodafone o del acuerdo de intensidad de señal entre vodafone y pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone es covertura vodafone, es decir, no utiliza las mismas antenas que movistar.
Al parecer en sogovia movistar tiene mejor cobertura que vodafon y por lo tanto que todas las omv que funcionen con vodafone
|
||||
|
||||
|
lo de H+ depende de la zona que estes tienes cobertura o no, la red de vf no es la mejor, la mejor es la de movistar, te lo digo porque e probado movistar, yoigo, orange y ahora pepe con red vf y la red movistar gana por goleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en las afueras de Madrid (Meco) y por el pueblo me coge SIEMPRE H+, es acojonante, con velocidades de hasta 16Mb de bajada y 3Mb de subida, va MUY BIEN.
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto lo de itinerancia activado?
Me lo ponía en la web para configurarlo, pero no se hasta que punto será necesario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo tengo puesto, probare a ver. Yo he sido de todas las compañias y en lineas generales la q me da mas cobertura a nivel global multizona es vf
|