![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom recomenda para SGSII
Hola HTC-Maniacos
Estoy desde hace unos poco meses entrando al mundo del Root y las Roms Cocinadas, de a poco me voy interiorizando mas con los términos y nuevas app que van saliendo en el mundo Android. Bueno el titulo resume mi inquietud, quisiera saber que versión de Rom me recomiendan usar para mi Samsung Galaxy S2?. en este momento estoy utilizando la versión CyanogenMod 9 RC1 anteriormente tenia la CM9 nightly me gusto muchísimo los agregados y opciones que tiene. pero escucho y leo tantos comentarios sobre muchas roms y no se que hacer, en realidad lo que me cansa un poco de la CM es su inestabilidad la cual no es mucha pero al usarlo para trabajar se vuelve problemático. Ahora eh leido de versiones como la Resurrection Remix o la NaRkDrOiD IcX3 que son mucho mas estable y por ahí tan personalisables como la CM y principalmente busco eso ademas que sea ICS. Espero su opinión, desde ya Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de criskelo-rom v12 la ROM es muy buena y ademas en el foro los tios son muy grandes, te responden a todas las dudas que tengas y si, es ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Narkdroid ICX3 del gran Anarko, no te defraudará. Hazme caso, consumos increíbles, estabilidad y un gran hilo en el que podrás resolver las dudas que tengas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Te recomiendo la RootBOX v.1.5 hasta el momento es la única ROM con AOKP k he probado k no tiene el bug de de la música!!!! K quiero decir con el bug de la música... Ps k cuando vas escuchando música y te llega un msj o un correo electrónico el sonido del msj hace k la música baje el volumen y para volverlo a dejar como estaba tienes k estar presionando los botones de volumen para mi eso es un poco tedioso y molesto x esa razón no había dejado ninguna ROM AOKP x eso!!! Pero con esta k te estoy comentando me funciona todo correctamente!!!
Saludos espero k te sirva de algo la info. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»