|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el Wifi (Ayuda)
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.
El caso es que antes tenia Jazztel en casa, iba todo bien, el wifi iba perfecto siempre estaba conectado a el cuando estaba en casa. El caso es que he cambiado a Orange y me han enviado el router Livebox ese famoso que dicen. El caso es que ahora el wifi del móvil funciona bien pero continuamente se desconecta, en cuando la pantalla se apaga o se bloquea se desconecta y con la anterior compañía no sucedía. Alguna solución? Me he metido en las opciones de wifi del móvil y esta seleccionada la opción de no desconectar nunca del wifi pero aun así lo hace. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución no la tengo, pero me pasa lo mismo. Y además he notado que se consume la batería porque el teléfono está todo el tiempo con kernel wakelocks del "PowerManagerService" y "wlan_rx_wake".
Como a ti, me empezó tras cambiar del router de Vodafone al de Orange. He probado a usar una IP estática, a desactivar funciones avanzadas del router y nada. Me queda cambiar de ROM/kernel o wipear el teléfono, pero ahora mismo no saco tiempo. Si alguien tiene alguna pista, estaría también sumamente agradecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.cuando entra en deep sleep se desconecta,ya he probado varios módem y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que no sé si tiene mucho sentido: en la configuración del router hay una opción para decirle cada cuanto tiempo debe renovar las conexiones. Si la ponéis, por ejemplo, en 24 horas ¿os sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el router de orange asigna las direcciones para siempre. Por si acaso, además le he puesto que la del galaxy sea estática y nada.
Y navegar, navega. Vamos, que no es error de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que propuse es pensando que pida refrescar las conexiones muy frecuentemente y que el móvil, estando en deep sleep no lo haga. Pero que es sólo una idea sin fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha pasado antes,y a mi uno también.
solución : cualquier ROM 4.0.4 soluciona ese problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo que pensaba que iba a poder esperar a la ROM oficial de JB, pero veo que tendré que ir espabilando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||