|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dead Trigger y consumo de batería
Muy buenas,
El otro día compré el juego Dead Trigger aprovechando la oferta de lanzamiento a 0,99€. Y es una pasada!!! Pero hoy me he dado cuenta de una cosa, el juego consumo batería sin haberlo ejecutado previamente!!! Esta mañana cuando llegué al curro, vi que tenía menos batería que otros días con un uso muy parecido y al mirar las estadísticas de batería, vi que el juego había consumido un 8% sin haberlo utilizado!!!! Alguno más le pasa?? Sabéis de alguna app para evitar esto?? Soy root y llevo la rom de Veloz46 InTime 4.0.4 Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado desde ayer, y no e notado diferencia. Despues de 14h aun tengo un 25% y e estado jugando un buen rato. Me marca un 9% consumido por el juego, no lo veo raro ni excesivo.
Tengo la rom Jelly Bean de Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El otro día compré el juego Dead Trigger aprovechando la oferta de lanzamiento a 0,99€. Y es una pasada!!! Pero hoy me he dado cuenta de una cosa, el juego consumo batería sin haberlo ejecutado previamente!!! Esta mañana cuando llegué al curro, vi que tenía menos batería que otros días con un uso muy parecido y al mirar las estadísticas de batería, vi que el juego había consumido un 8% sin haberlo utilizado!!!! Alguno más le pasa?? Sabéis de alguna app para evitar esto?? Soy root y llevo la rom de Veloz46 InTime 4.0.4 Gracias, ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso con algunas apps, pero es curioso, porque solo marca el consumo de la carga anterior.
Cuando lo vuelvas a cargar entero ya no te saldra, al menos a mi no... Me ha pasado con juegos, navegadores de gps y con Multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he dicho antes, hoy no aparece por ningun lado...no se, es curioso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la aplicación remontala de nuevo a ver si sigue sucediendo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||